Aguas con Sears, por que su cobranza es agresiva, te inventan cargos que tu no hiciste, te dicen que hiciste compras mayores a las que tienes en tu deuda, tambien te dicen que tienes mas tiempo de atraso del que realmente tienes; te insultan, te gritan, y si no les contestas o les cuelgas el telefono, te marcan hasta el cansancio, mi record en el celular es de 28 llamadas perdidas en una hora, algo asi de una llamada cada 2 minutos.. Asi que toma tus precauciones, yo te recomiendo ir a Sears hacer un cambio de domicilio y de telefono, por un celular que bloquee estas llamadas, en mi caso yo poseeo un Blackberry que puede hacer esto, pero ignoro si alguna otra marca pueda; y en este punto me ha servido de maravilla pk el telefono cuelga inmediatamente y no te estan molestando.
Y aqui lo mejor es NO SACAR UN CONVENIO DE PAGO CON ELLOS! Ya que el que querran ofrecerte sera uno donde te diran que te cobraran el 1% de interes mensual mas el iva, o sea 17% de interes mensual, -un dineral-; por lo que mejor suspende los pagos y ahorra, de lo que les depositas mensual trata de ahorrar esta cantidad mas la mitad, o sea si les pagas 1000 mensual, trata de ahorrar 1500 mensuales.. Saludos.
Ya tuve dos atrasos en Sears y ya se como se las andan. Por cierto, te regalo un tip, si puedes consigue el numero de la central de cobranza de donde vivas, normalmente viene en ese papel que te mandan donde te "recuerdan" que no has pagado, llama y pide hablar con el gerente de cobranza -no te digo nombres porque como es local el asunto pues nunca es el mismo fulano- y exponle tu caso y quiza el gerente si te pueda dar una solucion a tu problema; pero el mas factible es DEJAR DE PAGAR Y AHORRAR.. Saludos :)