¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hsbc

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
anagct
Novato
Novato
anagct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

hsbc Empty
MensajeTema: hsbc   hsbc Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 7:21 pm

hola es la primera vez que escribo a este foro y la verdad nesesito ayuda tengo varias tarjetas de credito pero voy a empezar por las de hsbc me han llamado de corporacion de cobranza lo cual me dicen ahi que pague solo la mitad de mi deuda
en total de una tarjeta que debo es de 8563.51 y me dicen que solo pague 4000 que segun con esto quedo liberada de mi deuda pero me dicen que la tengo que pagar a otra cuenta que no es la mia que la pague en banamex a nombre de monetizacion de activos y la verdad no se que hacer por que mi cuenta es de hsbc y no de banamex????
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

hsbc Empty
MensajeTema: Re: hsbc   hsbc Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 9:33 pm

Es bastante extraño, se supone que cuando tu le debes a un banco el dinero se lo pagas a tu banco acreedor no a terceros. Te recomiendo lo siguiente:

Llama a tu banco y diles que el despacho,( con el nombre del desapcho ¿no lo sabes?), te esta proponiendo un descuento de tal cantidad pero quieren que lo deposites a una cuenta de banamex y ellos validaran esta informacion. Si no es verdad entonces cuando vuelvan a llamar les dices que ya validaste esta informacion con el banco al que le debes y la desconocen que si siguen insistiendo procederas conforme a derecho y les cuelgas. Sabias que: puedes hacerles una denuncia por extorsion pero antes debes obtener todos sus datos como nombre del despacho y persona que te atiende.

Investiga eso y cuando tengas la informacion posteas si fue verdad o mentira.

Suerte :hola:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hsbc Empty
MensajeTema: Re: hsbc   hsbc Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 6:30 am

anagct Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hsbc Empty
MensajeTema: Re: hsbc   hsbc Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 12:28 am

NUNCA JAMAS deposites a una cuenta que no sea la tuya. Esto debido a que ese dinero es muy posible que no vaya al acreedor original. En una palabra puede ser una TRANZA.

Espera a que cambien de despacho de cobrones y entonces ya te podras arreglar como Dios manda.
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

hsbc Empty
MensajeTema: Re: hsbc   hsbc Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 12:46 pm

LLAMA AL 57213202. ESE TELEFONO ES DE COBRANZA HSBC, OPCION 1 Y DESPUES OPCION 1 Y TE HACES LLEGAR AL ACCESO DE TDC DE HSBC, Y AHI PUEDES NEGOCIAR LA TARJETA CON DESCUENTO. Y VAS A DEPOSITAR EL DINERO A TU TARJETA DE CREDITO DIRECTAMENTE.


BESOS Y CUIDATE
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

hsbc Empty
MensajeTema: Re: hsbc   hsbc Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 1:38 pm

hola julien, quisiera que vieras el post, cobro a lo chino., y nos dieras tu opinion por favor
Volver arriba Ir abajo
anagct
Novato
Novato
anagct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

hsbc Empty
MensajeTema: Re: hsbc   hsbc Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 4:55 pm

hola julie llame al numero que me diste peromi tarjeta no es aceptada ya que me pide el numero lo tecleo pero no me es valido y aparte llame a este numero y 52195254 q tambien es de credito t cobranza ahi me dijeron que mi cuenta la compro esta empresa la que me esta mandando el convenio monetizacion de activos y me dicen q pague a la cuenta de esta empresa que la cuenta ya no es con hsbc si no con banamex la verdad no se qie hacer me dieron hasta el 30 para pagar segun dice el convenio quisiera enviarlo para qie me asesoren pero no se como ni a donde
Volver arriba Ir abajo
 
hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar??
» Debo 2 TDC HSBC y tengo nomina HSBC
» Solucion Clave 97 en Buro
» necesito salir de buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: