Buenos días!!
Quisiera asesoría sobre esto:
ME MANDA BANORTE ESTO:
¡¡ INICIO PROCESO DICTAMEN !!
NEGATIVA DE PAGO CREDITO DE TARJETA
INICIO PROCESO RECUPERACIÓN EXTRAJUDICIAL
NOMBRE TITULAR (CLIENTE): xxxxxxxxx
SALDO EN RECUPERACION (TOTAL): $24,556.53
CREDITO DE TARJETA (TERMINACION): xxxx
Mediante el presente se notifica RETIRO EFECTIVO NOM BANORTE, INCLUYENDO RETIRO DE ESQUEMAS PERMANENTEMENTE E INICIO PROCESO DICTAMEN a su tarjeta Banorte terminación xxxx.
En resultado a los días de mora reportados hasta hoy. Se le notificaron esquemas de apoyo mediante diferentes medios de contacto sin respuesta favorable. Banorte faculta PROCOBRANZA para realizar gestión de cobranza extrajudicial domiciliaria en C xxxxx xxxxxx xxxxxx xxxxx xxxxxx; PRÓXIMO 30 DE JUNIO 2021 A PARTIR DE LAS 16:00hrs al no recibir respuesta a este último requerimiento extrajudicial. Donde será requerido con pago inmediato 100% saldo total vencido. Por lo que se solicita su presencia en dicho domicilio señalado como particular.
CANCELE PRESENCIA DE REPRESENTANTE BANORTE YA PROGRAMADA DEPOSITANDO HOY $1,762.03 ANTES DE LA VISITA Y MUESTRA FICHA DE DEPOSITO A PERSONAL REPRESENTANTE LEGAL PARA CONTENER PROCESO EN DOMICILIO
No se que hacer, definitivamente no tengo dinero para pagar, ni siquiera el mínimo que me piden de $1763 pesos.
Me comentan que al pagar la cantidad de $3875, me hago acreedora a una quita pero pagarla en un solo pago o pagar el saldo de los 24mil a plazos de hasta 60 meses...
AYUDA :(