|
| AYUDA !!! CORREO EXTRAJUDICIAL, TARJETA DE CRÉDITO BANORTE !!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | CASO8821 Medio
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10
| Tema: AYUDA !!! CORREO EXTRAJUDICIAL, TARJETA DE CRÉDITO BANORTE !!! Miér Sep 12, 2018 8:18 pm | |
| HOLA A TODOS, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR Y ME APOYEN POR QUE EN LOS TEMAS ANTERIORES NADIE ME HIZO CASO , ESTOY NERVIOSA POR QUE TENGO DOS ADEUDOS QUE SE ME SALIERON DE LAS MANOS, LOS DOS CON BANORTE POR DOS TARJETAS DE CREDITO UNA POR $ 161,620.55 Y OTRAS POR 138,698.20, LA VERDAD ES QUE MIS INGRESOS BAJARON Y EN DICIEMBRE TENDRÉ LA POSIBILIDAD DE NEGOCIAR UNA QUITA, YA VOY APARA EL CUARTO MES DE ATRASO, PRIMERO ME MARCABAN DÍA Y NOCHE DE RECREMEX, Y DE REPENTE DEJARON DE MARCAR AHORITA ME MANDARON UN EMAIL DE UN DESPACHO QUE ES EL SIGUIENTE: Buen día , en mi carácter de Sub Director Jurídico Colemart SC en representación de Banorte le envío por este medio opciones para apoyarle a resolver su adeudo ; nuestros ejecutivos por diferentes medios le han indicado la situación actual de su Tarjeta de Crédito ya que actualmente cuenta con 2 pagos vencidos , por lo que la Institución nos asignó su crédito para su resolución por la vía Extrajudicial , le ofrezco la opción de Finiquitar su TDC pagando solamente $ 80,810.28 pesos en lugar de los $ 161,620.55 pesos que debe como total , en caso de interesarle dicho descuento indíqueme para enviarle por escrito el convenio y con ello evitar que se traspase su caso al área Judicial de Banorte . En caso de no poder pagar de esta manera , también podemos apoyarle en reestructurar su adeudo total con el simple hecho de pagar la cantidad de $ 6,390.53 pesos, le pido de favor se comunique este miércoles con un servidor o por este medio y con gusto apoyarle a pagar su adeudo. Quedo pendiente. _____________________________________________________________________________________________________ LAF. Mauricio Cortés Meraz Sub Director Jurídico Colemart SC. ENTONCES NO SE QUE HACER, LA VERDAD QUE NUCA A HABÍA ESTADO EN UNA SITUACIÓN ASÍ, Y NO SE LA DESEO A NADIE POR QUE YO YA TUVE PROBLEMAS DE SALUD POR LO MISMO, AL ENCONTRAR ESTE FORO ENCONTRÉ UN POCO DE PAZ POR QUE HE LEÍDO MUCHOS CASOS Y CREO QUE SI EXISTE UNA ESPERANZA PARA SALIR DE ESTO, ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR POR FAVOR LA VERDAD NO ME GUSTARÍA QUE ME DEMANDARAN, ESTOY MUY NERVIOSA AYUDAAAAAA!!!!! | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: AYUDA !!! CORREO EXTRAJUDICIAL, TARJETA DE CRÉDITO BANORTE !!! Miér Sep 12, 2018 8:47 pm | |
| Hola,
Analizando tus post anteriores, todos tienen respuesta.
¿Ya iniciaste tu trámite de afiliación? Podemos ayudarte de forma mucho más efectiva si te estamos representando legalmente, pues tus deudas son muy elevadas.
De momento, parecen ser solo amenazas para presionarte, pero no olvidemos que tu deudas son elevadas y hay alto riesgo, lo ideal es que estés protegida. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | CASO8821 Medio
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10
| Tema: Re: AYUDA !!! CORREO EXTRAJUDICIAL, TARJETA DE CRÉDITO BANORTE !!! Jue Sep 13, 2018 12:39 pm | |
| - Asesor Liliana Mora escribió:
- Hola,
Analizando tus post anteriores, todos tienen respuesta.
¿Ya iniciaste tu trámite de afiliación? Podemos ayudarte de forma mucho más efectiva si te estamos representando legalmente, pues tus deudas son muy elevadas.
De momento, parecen ser solo amenazas para presionarte, pero no olvidemos que tu deudas son elevadas y hay alto riesgo, lo ideal es que estés protegida. YA MANDE CORREO PERO EN REALIDAD NO ME DIJERON NADA, PUEDO AFILIARME, QUIERO ESTAR PROTEGIDA, Y NO TENER ESTA INCERTIDUMBRE, TAMBIÉN ME GUSTARÍA NEGOCIAR CON LOS MEJORES DESCUENTOS YA QUE POR EL MOMENTO MI LIQUIDEZ NO ES LA MEJOR. | |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: AYUDA !!! CORREO EXTRAJUDICIAL, TARJETA DE CRÉDITO BANORTE !!! Jue Sep 13, 2018 12:51 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | CASO8821 Medio
| Tema: Re: AYUDA !!! CORREO EXTRAJUDICIAL, TARJETA DE CRÉDITO BANORTE !!! Miér Sep 19, 2018 1:16 pm | |
| - Asesor Liliana Mora escribió:
- Puedo ayudarte con tu trámite. Manda correo: contacto@dddmx.org
HOLA, ME LLEGO ESTE NUEVO CORREO QUE HAGO LO RESPONDO O COMO Y ME PUEDO AFILIAR POR MEDIO DE CORREO ELECTRÓNICO Tarjeta **** **** **** 6690 Saldo Total $ 162,061.35 Buena tarde, como le fue informado previamente, debido al atraso que presenta actualmente su tarjeta de crédito y en virtud que hasta el momento no se ha reflejado pago alguno; el expediente de su adeudo ha sido turnado a Colemart en donde se nos han concedido facultades para ejercer el derecho de cobro que tiene Banorte, celebrar convenio para resolver este asunto y realizar un dictamen al concluirlo. Le informo que debido a este atraso, su cuenta es susceptible a bloquearse definitivamente y rescindir su contrato para requerir la cantidad total adeudada en términos del mismo. Con el fin de evitar esta situación es importante que a la brevedad pueda realizar el pago del saldo que actualmente está vencido por la cantidad de $ 6,390.53 También le informo que en caso de no contar en este momento con esta cantidad, Banorte ha autorizado un beneficio para que pueda regularizar su adeudo y cuya vigencia vence este 21 de septiembre. Es muy importante que se comunique conmigo para darle detalle de este beneficio, manifestar si le interesa solucionar este asunto para formalizarlo por escrito y en su caso, me exponga una mejor manera de apoyarle para resolver su adeudo. Agradezco su atención. ENTONCES NO SE QUE HACER LES RESPONDO Y DIGO QUE AHORITA NO PUEDO PAGAR O QUE HAGO, AGRADEZCO SU AYUDA | |
| Tema: Re: AYUDA !!! CORREO EXTRAJUDICIAL, TARJETA DE CRÉDITO BANORTE !!! Miér Sep 19, 2018 1:27 pm | |
| ¿Ya te afiliaste con nosotros? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | likin Informado
Nivel : Afiliado Soy de : Coahuila Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 42
| Tema: Re: AYUDA !!! CORREO EXTRAJUDICIAL, TARJETA DE CRÉDITO BANORTE !!! Vie Sep 28, 2018 1:20 pm | |
| como va tu caso? has podido solucionar algo? | |
| | | Sapito Invitado
| Tema: Banorte no me respeta el acuerdo de pago Vie Sep 28, 2018 1:43 pm | |
| Yo tengo un problema igual con Banorte, luego de varios meses de no poderles pagar finalmente me ofrecieron un descuento atractivo y me mandaron carta convenio, llame al banco y me dijeron que el despacho estaba autorizado asi que supuse que todo estaba en orden asi que fui y pague, después reporte el pago cn el despacho y dejaron de molestar asi que supuse que ya no había problema, pero hace como un mes comenzaron las llamadas otra vez de que sigo debiendo ya llame mil veces al despacho y ellos me dicen que es con el banco y los del banco dicen que el despacho no informo nada del descuento y que es con ellos con quien lo debo arreglar, ya fui a Condusef (que por cierto no sirven para nada) y solo me dijeron que hable con el banco!!!!! me super urge salir de este problema porque necesito un credito para un negocio y nadie me lo da solo por esta deuda, que hago o con quien me dirijo para ya solucionar este problema???? |
| | | likin Informado
Nivel : Afiliado Soy de : Coahuila Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 42
| Tema: Re: AYUDA !!! CORREO EXTRAJUDICIAL, TARJETA DE CRÉDITO BANORTE !!! Vie Sep 28, 2018 1:47 pm | |
| - Sapito escribió:
- Yo tengo un problema igual con Banorte, luego de varios meses de no poderles pagar finalmente me ofrecieron un descuento atractivo y me mandaron carta convenio, llame al banco y me dijeron que el despacho estaba autorizado asi que supuse que todo estaba en orden asi que fui y pague, después reporte el pago cn el despacho y dejaron de molestar asi que supuse que ya no había problema, pero hace como un mes comenzaron las llamadas otra vez de que sigo debiendo ya llame mil veces al despacho y ellos me dicen que es con el banco y los del banco dicen que el despacho no informo nada del descuento y que es con ellos con quien lo debo arreglar, ya fui a Condusef (que por cierto no sirven para nada) y solo me dijeron que hable con el banco!!!!! me super urge salir de este problema porque necesito un credito para un negocio y nadie me lo da solo por esta deuda, que hago o con quien me dirijo para ya solucionar este problema????
lo mas seguro es que la "carta convenio" que te mandaron no era buena y solo era para cubrir cierta cantidad y no liquidar, a mi en este momento me estan ofreciendo una quita del 50%, tengo apenas 3 meses de mora, pero no me quieren mandar carta convenio, quieren que vaya y pague y segun ellos ya se me respeta el descuento y no debo nada, pero gracias a este foro pude saber a tiempo que dichas cartas deben de tener ciertos datos para que sean validas, estoy en el proceso de afiliarme a DDD para que me ayuden a liquidar | |
| | | Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: AYUDA !!! CORREO EXTRAJUDICIAL, TARJETA DE CRÉDITO BANORTE !!! Vie Sep 28, 2018 4:45 pm | |
| Lo que te comenta Likin es correcto, seguramente solo te engañaron con un descuento falso para sacarte un pago. De cualquier forma, manda tu carta convenio a: contacto@dddmx.org para revisarla y ver si es posible hacer algo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | AYUDA !!! CORREO EXTRAJUDICIAL, TARJETA DE CRÉDITO BANORTE !!! | |
|