¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 bancomer 3 meses

Ir abajo 
+2
Wero
OZO23
6 participantes
AutorMensaje
OZO23
Avanzado
Avanzado
OZO23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

bancomer 3 meses Empty
MensajeTema: bancomer 3 meses   bancomer 3 meses Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 5:53 pm

tengo 3 meses de no pagarle a bancomer tengo una deuda ya de 200 mil me ofrecen restrucutura pagos de 5800 durante 60 meses

en la oficina cambiaron los tel en casa igual solo me marcan a un cel q dejo en casa ustedes cren q cuando le pasen la deuda a un despacho me busquen en la oficina o solo en la casa ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



bancomer 3 meses Empty
MensajeTema: Re: bancomer 3 meses   bancomer 3 meses Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 7:22 pm

Bienvenido marankar23 al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de paga. Por lo pronto deja de pagar ya ellos te llamaran o mandaran alguna carta con algún descuento y por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución, y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

bancomer 3 meses Empty
MensajeTema: Re: bancomer 3 meses   bancomer 3 meses Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 7:33 pm

No reestructures es un pozo sin fondo ¿ya sacaste la cuenta de lo que terminarías pagando el plan que te ofrecen?, debes 200000 y acabarías pagando 348000 en pocas palabra un ch...orro de dinero en intereses y demás, y no se te ocurra dejar de pagar la reestructura porque no ma...nches es un verdadero lío. Te sugiero que te afilies por el nivel de deuda que tienes y puedas tener todo el respaldo y asesoría de DDD y AHORRA AHORRA para que puedas hacer un guardadito y aproveches las ofertas que te haga el banco o para que solicites una negociacion a traves de la seccion VIP del foro. Ten paciencia para aguantar el acoso del banco y despachos.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



bancomer 3 meses Empty
MensajeTema: Re: bancomer 3 meses   bancomer 3 meses Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 12:04 am

NOOOOO Estan canijos!!!! Mejor aguanta vara tres meses mas y de menos 70% de descuento! Mejor ponte a ahorrar como si estuvieras pagando la fregada reestructura y saldras mas rapido del enredo.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

bancomer 3 meses Empty
MensajeTema: Re: bancomer 3 meses   bancomer 3 meses Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 11:00 am

huyyyyyyyyyy en donde tu les contestes es en donde te vana buscar.

Pero mira no tomes reestructuras ya que es dinero tirado a la basura AHORRA Y OFRECE PARA UN DESCUENTO BAJO LEY QUITA, eso llega solito, eso si va a tardar un poquito.
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

bancomer 3 meses Empty
MensajeTema: Re: bancomer 3 meses   bancomer 3 meses Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 1:23 pm

de acuerdo con lo q te han dicho marankar23, no la aceptes si no puedes pagar, mejor ponte ahorrar....y te ofrecen buenos descuentos
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

bancomer 3 meses Empty
MensajeTema: Re: bancomer 3 meses   bancomer 3 meses Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 3:13 pm

marankar23

Por experiencia propia te sugiero que no aceptes ninguna reestructura... yo debo 3 tarjetas de Bancomer y por cantidades muy elevadas (rebasan tu deuda) es cierto que al principio soun muy insistentes ya que te llaman a toda hora... segùn mi caso... jamàs me han buscado ni en micasa ni en mi trabajo todo por telèfono...
al parecer este Banco (en mi caso tambièn debo a otros Bancos: Santander, HSBC, BANORTE) no recurre de forma inmediata a los despachos... yo deje de pagar desde marzo cuando me afilie a DDD.

En un principio te llaman a todas horas, despues van espaciando las llamadas (ACLARO QUE SIEMPRE HE TOMADO LAS LLAMADAS y para mi suerte la mayoria de los cobradores han sido muy educados) casi recibia llamas despues de los 3 meses una cada 15 dias e incluso una cada mes y los descuentos fueron subiendo y subiendo, claro que nunca les dje que no hiba a pagar sino que no tenia por ahora el dinero para hacer algun pago o depòsito, pero que SI TENIA CONTEMPLADO PAGAR CUANDO ME ESTABILIZARA ECONOMICAMENTE YA SEA CON DESCUENTO O SIN DESCUENTO... esto los calmaba mucho... yo siempre les conteste en buena forma... en una de ellas cuyo saldo ya estaba por los 349mil pesos me ofrecian el 28 de sept un descuento màximo de 90% me dijeron que ya no me podian ofrecer mas y que ya no podian retener ellos la cuenta que lamentablemente tendria que pasar a cobranza extrajudicial... a esto les conteste que pues yo tambien lo lamentaba mucho... de ahì empezò mi incognita de que iba a pasar a partir de ahi... empece a angustiarme...pero no tanto porque estoy afiliada a DDD por lo que estoy plenamente respaldada por cualquier cosa, y no me duro mucho la angustia ya que el 18 de Oct recibi una llamada de SERTEC diciendome que mi deuda de $349mil pesos podìa liquidarla con $7,890.00 y me dieron de plazo hasta el dia de hoy Oct 23.


El Lic. Eduaro Arrieta, quien se encarga de las negociaciones en DDD esta viendo mi asunto y si Dios quiere el lunes ya se define esta situaciòn y espero poder decir AL FIN LIBRE DE UNA!!!!

Asi que no te desesperes, a mi parecer Bancomer es un banco que no es tan pesado para cobrar como otros... ya que con las otras tarjetas si me las estoy viendo muy duras!!!!... pero tiempo al tiempo
Volver arriba Ir abajo
Sapita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

bancomer 3 meses Empty
MensajeTema: Re: bancomer 3 meses   bancomer 3 meses Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 3:21 pm

Hola wero, vi tu respuesta donde comentas que si dejas de pagar una reestructura es un lío, porque??? yo restructuré un prestamo personal en Julio y este mes de plano ya no pude dar la mensualidad y no creo que pueda dar las siguientes!!!! que miedo!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



bancomer 3 meses Empty
MensajeTema: Re: bancomer 3 meses   bancomer 3 meses Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 3:29 pm

Sapita Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS DEL DUDOR
Volver arriba Ir abajo
Sapita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

bancomer 3 meses Empty
MensajeTema: Re: bancomer 3 meses   bancomer 3 meses Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 4:07 pm

Hola hermes, lo peor es que ya acepté la reestructura desde Julio pero muchas gracias por tu respuesta, voy a leer los links que agregas.
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

bancomer 3 meses Empty
MensajeTema: Re: bancomer 3 meses   bancomer 3 meses Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 4:12 pm

Aunque hayas aceptado deja de pagar... ami me la reestructuraron 2 veces sin mi consentimiento.
Volver arriba Ir abajo
OZO23
Avanzado
Avanzado
OZO23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

bancomer 3 meses Empty
MensajeTema: Re: bancomer 3 meses   bancomer 3 meses Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 4:17 pm

y cuando no pagaste esa restructura subio tu deuda ?
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

bancomer 3 meses Empty
MensajeTema: Re: bancomer 3 meses   bancomer 3 meses Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 4:22 pm

POR SUPUESTO!!! AHI ESTA EL MERO NEGOCIO DE LOS BANCOS!!!
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

bancomer 3 meses Empty
MensajeTema: Re: bancomer 3 meses   bancomer 3 meses Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 4:25 pm

Y como dice Hermes... las mensualidades se vuelven impagables pues en sus plazos comunmente a 60 meses estos ya incluyen interes mas intereses mas el iva y demàs comisiones y cuando no pagas una mensualidad se cancela la reestructura y te dan un saldo muuuuy alto y a partir de ahi te empiezan a cobrar el Total de la deuda que te programaron a pagar a 60 meses, mas intereses sobre intereses por eso sube muchisimo la deuda ....

Por esta razòn no conviene reestructurar,
Volver arriba Ir abajo
OZO23
Avanzado
Avanzado
OZO23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

bancomer 3 meses Empty
MensajeTema: Re: bancomer 3 meses   bancomer 3 meses Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 4:28 pm

pues solo espero q bancomer no me restructure sin autorizacion ya q si debia 180 ahorita va en 200 supongo llegara como a 400 y ahi si no se q hare
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

bancomer 3 meses Empty
MensajeTema: Re: bancomer 3 meses   bancomer 3 meses Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 4:30 pm

Y como dice Hermes la deuda se vuelve impagable, ya que a partir de ahì si dejas de pagar una mensualidad se cancela la reestructura y suman el saldo total que te habian programado a 60 meses, checale!!! tu deuda que tenias mas los intereses programados a 60 meses mas comisiones mas interes sobreintereses, pues para que te cuento!!!! por eso se hace una supermega deuda con una reestructura.

Por eso yo deje de pagar pero al cabo de 2 meses me volvieron a reestructurar sin mi consentimiento y aunque les reclame, se enfurecieron màs, pero por su culpa tarde en entrar en mora pues apenas iba a cumplir los 91 dias de no pago cuando me sorprenden con una reestructura.. !!!pues esto a ellos les conviene!!
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

bancomer 3 meses Empty
MensajeTema: Re: bancomer 3 meses   bancomer 3 meses Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 4:33 pm

No te preocupes mi deuda tambien esta con bancomer y cuando deje de pagar debia 287mil ... empezaron los descuentos a partir de 4to mes con el 30, 40% 73% 80% 85% 90% fue el tope y ahora que paso la cuenta con SERTEC me dicen que puedo liquidar con $7,890.00 !!!Vez porque te digo que es mejor aguantar el acoso y hostigamiento!!! si has leido los posts ultimos te daras cuenta de mi historia

Ojala se concrete y la semana proxima ya tenga noticias
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

bancomer 3 meses Empty
MensajeTema: Re: bancomer 3 meses   bancomer 3 meses Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 4:35 pm

Haa te acompleto, deje de pagar en Marzo de este año, asi que hechale cuentas cuanto mas o menos debes esperar... pero ve juntando lo mas que puedas para cuando te lleguen a la oferta puedas aceptar
Volver arriba Ir abajo
Sapita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

bancomer 3 meses Empty
MensajeTema: Re: bancomer 3 meses   bancomer 3 meses Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:37 am

muy bien, gracias a todos por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Sapita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

bancomer 3 meses Empty
MensajeTema: Re: bancomer 3 meses   bancomer 3 meses Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:42 am

aahh pero también se me olvido comentarles que mi reestructura no fue con Bancomer sino con Santander, y fue por un prestamo personal ligado a tdc. Con Bancomer si es tarjeta de crédito
Volver arriba Ir abajo
 
bancomer 3 meses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una deuda de 3 o 4 meses de una linea en telcel los primeros meses dejé de pagarlos por que tuve la mala suerte de infectarme de el covi19 y pues estuve en cuarentena y no generaba dinero como para pagar esa línea pasaron los 2 meses y fui a
» theinge77 cumple 6 meses en el foro...y comparto con ustedes TODOS LOS LINKS QUE PUSE EN ESTOS 6 MESES!!
» Debo 200,000 a Bancomer
» Banco invex me puede embargar
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: