Hola Buenas tardes Yo tengo un problema hace 3 años que le debo a Banco Azteca y se me reestructure para poder realizar el pago y no deber pero por falta de un pago todas las estructuras se vino abajo eso ellos no me comentaron entonces preferí juntar el dinero para pagar todas las estructura que era de 5000 y tantos y antes de cumplirse la fecha de plazo para la estructura fui me presenté al banco con los 5000 y tantos y no me los quisieron agarrar que porque la deuda ya ascendía a 9800 yo en ese momento no llevaba el dinero por eso no presenté el pago pasó tiempo y pregunté por mi deuda y me dijo el banco que ya mi deuda ya no la tenían ellos que ellos no tenían mi cuenta que no sabía nada Y que buscará yo un jurídico que tal vez había comprado mi cuenta lo que hice fue a buscar al jurídico pero no la encontré entonces pasó tiempo y después se contactó un jurídico de Cuernavaca y me dijo que tenía yo que pagar a la semana $500 yo comenté mi situación y no no accedió a lo que yo podía entonces de un pago de $500 de $1000 en total y ya deje de bar pagos a causa de la enfermedad de mi esposo porque él es el único que trabajaba pero el agente No se contactó conmigo por la falta de los pagos Ya son tres años y hasta ahorita se vuelva a contactar una señorita que dice ser del Banco Azteca y mi contacto y le dije que yo no podría hacer el pago pero ella me exigía el pago tiene dos semanas que me empezó a marcar y Hoy recibí de ella una llamada y me dijo que iban a embargar el sitio donde vivía yo que es con mi suegra yo le comenté que ya no vive ahí pero ya me dijo que a negativa de pago Este me van a ir embargar que nada más le avisará yo para que recibiera las personas que iban a ir yo ya no sé qué hacer Espero y me ayuden en mi problema Muchas gracias