Hola que tal, el vyaso es que a mí suegra el martes 25 de mayo del año en curso iba llegando a la casa y ya la estaba esperando un cobrador el cual le dice que busca a su yerno ( él es el que debe) pero el hace un poco más de un mes que se fue a trabajar a sonora por lo cual le dice que no se encuentra y el cobrador junto con un supuesto licenciado pegan una hoja en la puerta de la casa que dice embargo próximo y le dice que como el deudor dejo como referencia ese domicilio que se va a embargar el lunes 31 de mayo del año en curso pero que si ella asiste al despacho Salinas y Rocha que se encuentra en Chalco ese mismo día antes de las seis de la tarde se podría llegar a un acuerdo y ella accede ya estando ahí(mi suegra y su hija) las pasan a recepción les preguntan a que van contestan que a deslindar domicilio les preguntan que de que financiera y ellas contestan de banco azteca, las pasan con una licenciada quien le hace firmar una letra a mi suegra válida por $6000 a pagar el viernes 28 de mayo del año en curso.
La cuestión aquí es que ella no debe nada en absoluto y no fue ni aval ni nada de su yerno pero ya firmó esa letra y mi preocupación es si esa letra que firmó es legal y si ahora ella es la que tiene que pagar esa deuda ayuda
estamos desesperadas