¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Pedí un préstamoy firme pagaré en blanco

2 participantes
AutorMensaje
pani1968
Novato
Novato
pani1968

Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Deudas pagadas : 0

Pedí un préstamoy firme pagaré en blanco Empty
MensajeTema: Pedí un préstamoy firme pagaré en blanco   Pedí un préstamoy firme pagaré en blanco Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2021 2:14 pm

Hice un préstamo con un amigo pero le firme el pagaré por 15,000 y cometí el error de firmar uno en blanco. Hoy me va a notificar porque no pude pagarle y me dice que es una cantidad muy disparada. ( Actualizaré en cuanto reciba la notificación de la demanda). No sé que hacer y si es prudente ofrecer pagar varios pagos pues dividir esos 15 en 7 u 8 pagos.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Pedí un préstamoy firme pagaré en blanco Empty
MensajeTema: Re: Pedí un préstamoy firme pagaré en blanco   Pedí un préstamoy firme pagaré en blanco Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2021 3:36 pm

En este caso trata de negociar una cantidad que te parezca justa pero, tendrás que aceptar que cometiste un enorme error al haber firmado en blanco, así que seguramente tendrás que pagar más de lo que pediste. Una vez negociado eso, que se llene el pagaré con esa suma.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Pedí un préstamoy firme pagaré en blanco
Página 1 de 1.