¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PRESTAMO PAGARE

Ir abajo 
AutorMensaje
glupe gomez
Invitado
avatar



PRESTAMO PAGARE Empty
MensajeTema: PRESTAMO PAGARE   PRESTAMO PAGARE Icon_minitimeMar Mayo 18, 2021 7:31 pm

Que tal buen dia.

]En Enero de 2020 una persona que hace cajas vecinales y que presta dinero, pues me presto, la cantidad que le solicite fueron $10000 firme un pagare por dicha cantidad, adicional deje documentos de una moto de mi esposo, semanalmente pagaba $500 hasta noviembre de 2020 que todo se complico y se me hizo dificil y me atrase unas 5 o 6 semanas, la señora se puso bastante intensa, me buscaba y amenazaba con ir por la moto y para evitarlo me hizo firmar otro pagare de $10000; segui pagando interes pero en enero de 2021 hubo situaciones muy dificiles y no pude seguir dando. Ahora junte los $10000 y ofreci a la persona liquidar y me regresara los pagares y no quizo y dice que procedera legalmente.

Quisiera me pudieran ayudar ya que un abogado pue stambien cuesta bastante si se pone la demanda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

PRESTAMO PAGARE Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO PAGARE   PRESTAMO PAGARE Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2021 5:17 am

¿Tienes recibos de los pagos que has hecho?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PRESTAMO PAGARE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda
» Prestamo con pagare firmado y fechado
» PAGARE EN PRESTAMO PERSONAL BANCARIO
» Prestamo peraonal con pagare firmado
» Prestamo de dinero sin firma de pagare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: