¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Jurídico de Utel

AutorMensaje
A Li S
Invitado

Jurídico de Utel  Empty
MensajeTema: Jurídico de Utel    Jurídico de Utel  Icon_minitimeJue Mayo 13, 2021 2:31 pm

Hace aproximadamente un año pedí me dieran de baja un mes antes del siguiente cobro de mensualidad, Utel me estuvo dando largas y me indicó que un cambio de carrera seria mejor, accedí pero aun así me dieron largas a modo que siguieran cobrando y sin derecho a entrar a la página de estudio, obviamente me enoje de tanta larga y pedí la baja definitiva, y después de un año me están cobrando 3700 que no se por que lo hacen, mandan mensajes amenazantes y sus llamadas que llego a contestar aparecen en la pantalla del teléfono inteligente como llamadas de fraude.
¿Cómo puedo hacer para que dejen de molestar?
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Jurídico de Utel  Empty
MensajeTema: Re: Jurídico de Utel    Jurídico de Utel  Icon_minitimeVie Mayo 14, 2021 3:32 am

¿La deuda está reportada en el buró de crédito?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Jurídico de Utel
Página 1 de 1.