¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con telcel

4 participantes
AutorMensaje
miaquet124
Invitado

Deuda con telcel Empty
MensajeTema: Deuda con telcel   Deuda con telcel Icon_minitimeMar Mayo 11, 2021 2:10 pm

Hola que tal mi mamá tenía un plan con Telcel el pero falleció el día 19 de marzo ya se había pagado la mensualidad de marzo acudí a una sucursal para darlo de baja pero me dijeron que su numero se daría de baja por lo que  no concluí con la operación
Así que a inicios de abril cambié de compañía el número de Telcel a movistar y ahora me habla un abogado que debo 6800 por que yo Hice el cambio de numero que no debía de hacerlo. Pero se supone una vez fallecido el contratante se da de baja la deuda. Puedo yo tener problemas porque la verdad hasta se burlaron cuando les dije que yo no pagaría si lo que mi mamá pagaba cada mes eras 675 y el mes de marzo si se pago de ahí me cambié de compañía.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con telcel   Deuda con telcel Icon_minitimeMar Mayo 11, 2021 3:11 pm

Ignora al cobrador (no es ningún abogado). A ti no te pueden hacer nada.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Miaqueti124
Novato
Novato
Miaqueti124

Nivel : Usuario

Deuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con telcel   Deuda con telcel Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2021 2:39 pm

Ok muchísimas gracias entonces ese no es un abogado? Aun cuando no haya dado de baja su plan verdad, Porque no solo me marcaron a él numero que era de mi mamá si no a su hermana de mi mamá y también me mandaron un mensaje por escrito.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Deuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con telcel   Deuda con telcel Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2021 3:26 pm

Es correcto. De hecho, hay un seguro que le paga a la compañía en caso de fallecimiento del cliente.
Miaqueti124
Novato
Novato
Miaqueti124

Deuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con telcel   Deuda con telcel Icon_minitimeJue Mayo 13, 2021 8:29 am

Ok muchas gracias entonces solo los ignorarme y bloquearme. Agradezco su ayuda.
Experto
Experto

Deuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con telcel   Deuda con telcel Icon_minitimeVie Mayo 14, 2021 3:22 am

Quedamos a tus órdenes

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Gustavo Solis
Novato
Novato
Gustavo Solis

Soy de : Chihuahua

Deuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con telcel   Deuda con telcel Icon_minitimeMar Mayo 18, 2021 11:08 am

Buen dia, aprovecho este medio para saludarlos y comentarles mi caso:
Les comento que dure muchos años con 2 planes de Telcel a mi nombre desde noviembre del 2005, estos créditos se renovaban cada 2 años con los puntos que da Telcel para tener acceso a un nuevo teléfono celular. Por temas desfavorables y una liquidación en mi trabajo en octubre de 2015 ya no pude seguir pagando el plan, desde esa fecha y no genere ningún pago ni restructure la deuda, solo lo deje así.
Sin embargo, actualmente ya cuento nuevamente con empleo desde hace años y me encuentro interesado en un crédito de nomina para un proyecto personal, pero al revisar el buró de crédito las deudas todavía aparecen siendo que tengo entendido que después de 6 años la deuda se debió borrar y no se ha eliminado.

El monto de la deuda son los siguientes
Línea de crédito Telcel Monto $3490 saldo actual $13,641 ultimo pago oct 2015
/ Actualizada – abril 2021
Línea de crédito Telcel Monto $3481 saldo actual $12,652 ultimo pago oct 2015
/ Actualizada – abril 2021

¿Podrían apoyarme con asesoría de como eliminar esta deuda de mi reporte de buro de crédito?
Experto
Experto

Deuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con telcel   Deuda con telcel Icon_minitimeMar Mayo 18, 2021 5:38 pm

Tema repetido

Deuda con telcel
Página 1 de 1.