Jorgeeb Novato
Nivel : Usuario Soy de : Campeche Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Deuda con TELCEL Jue Mayo 20, 2021 1:58 pm | |
| Hola,
Hace 6 años contraté un plan con Telcel y durante 2 años estuve pagando sin atrasos, hasta que me llegó una factura con montos exagerados y reclamé con CAT pero no hicieron nada, por lo tanto dejé de pagar durante 6 meses. Tiempo después me contactó el despacho de cobranza y se llegó a un convenio, terminé de pagar y todo bien. Pero nunca cerraron mi caso en buró de crédito y sigue apareciendo con atrasos. Ya pasaron casi 3 años y no me han marcado ni del despacho, ni de Telcel. Por lo tanto no sé que hacer en este caso de que me sigue reportando con saldo negativo en buró de crédito. Eran 3 líneas a mi nombre y cuando liquidé con el despacho me mencionaron que ya no debía nada, que la cuenta había quedado saldada. Pero en mi buró de crédito me aparecen las 3 líneas con atrasos.
Espero alguien pueda orientarme en que puedo hacer para salir de esta situación. Gracias. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Deuda con TELCEL Vie Mayo 21, 2021 7:24 pm | |
| ¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Jorgeeb Novato
Nivel : Usuario Soy de : Campeche Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Deuda con TELCEL Vie Mayo 21, 2021 9:53 pm | |
| - Asesor Liliana Mora escribió:
- ¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?
Aparece así; UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Deuda con TELCEL Sáb Mayo 22, 2021 5:41 am | |
| Ok, entonces fuiste engañado por el despacho. ¿Te dieron algún convenio por escrito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|