Hola buenas tardes como ven soy un cliente más afectado en dineria yo desgraciadamente tuve que pedirles a ellos un préstamo de 3000 pesos en las que hacer la llamada todo fue en digital en su pág web en la que ellos al marcar dijeron que cada quincena se cobrará en la tarjeta Dada a lo que pasó casi 2 meses 2 quincenas de 800 y dos de 600 en la que me di cuenta que no bajaba y lamentosamente me quedé sin trabajo y no tengo de dónde agarrar para librarme de ellos en la que la cuenta subió exagerado de 8492.90 y andan queriendo intimidar con demanda y de embargo al domicilio... Y andan marcando diciendo que es abogado de finance dineria en la que respondía prepotente la supuesta abogada. Decirle que no tenía para pagar eso de oh dijo que le marcaría a las personas de contacto que puse cobrándoles a ellos supuestamente .. e igual diciendo que si soy de las personas que prestan y no pagan a lo que me pareció un mal acto de parte de la señorita que ni su nombre dió... Y pues nose que vayan hacer esos que andan diciendo que ya tengo demanda les comparto los números que supuestamente dicen ser abogados +52 55 7078 9368 y +52 56 2695 9221 xfavor ayúdenme