¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Finanse dineria.mx

2 participantes
AutorMensaje
Carlosr1995
Invitado

Finanse dineria.mx Empty
MensajeTema: Finanse dineria.mx   Finanse dineria.mx Icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:55 pm

Hola buenas tardes como ven soy un cliente más afectado en dineria yo desgraciadamente tuve que pedirles a ellos un préstamo de 3000 pesos en las que hacer la llamada todo fue en digital en su pág web en la que ellos al marcar dijeron que cada quincena se cobrará en la tarjeta Dada a lo que pasó casi 2 meses 2 quincenas de 800 y dos de 600 en la que me di cuenta que no bajaba y lamentosamente me quedé sin trabajo y no tengo de dónde agarrar para librarme de ellos en la que la cuenta subió exagerado de 8492.90 y andan queriendo intimidar con demanda y de embargo al domicilio... Y andan marcando diciendo que es abogado de finance dineria en la que respondía prepotente la supuesta abogada. Decirle que no tenía para pagar eso de oh dijo que le marcaría a las personas de contacto que puse cobrándoles a ellos supuestamente .. e igual diciendo que si soy de las personas que prestan y no pagan a lo que me pareció un mal acto de parte de la señorita que ni su nombre dió... Y pues nose que vayan hacer esos que andan diciendo que ya tengo demanda  les comparto los números que supuestamente dicen ser abogados +52 55 7078 9368 y +52 56 2695 9221 xfavor ayúdenme
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Finanse dineria.mx Empty
MensajeTema: Re: Finanse dineria.mx   Finanse dineria.mx Icon_minitimeLun Abr 26, 2021 3:21 pm

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora.

Comienza leyendo esta guía: https://elblogddd.org/2019/07/02/que-puede-pasar-si-no-pago-una-deuda/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Carlosr95
Novato
Novato
Carlosr95

Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán

Finanse dineria.mx Empty
MensajeTema: Re: Finanse dineria.mx   Finanse dineria.mx Icon_minitimeMar Abr 27, 2021 7:40 pm

Hola señor asesor pues mire ayer me llegó ese mensaje que pague 5000 de los 8000 que repentinamente subió y hoy me llegó que pague 4200 nose si es de verdad o solo lo hacen para luego seguir cobrando la verdad ya quiero pagar pero la situación no lo amerita estoy pasando una crisis como la mayoría de todos los mexicanos y estas personas marcan con diferentes números con amenaza de un juez y pues esto es estresante y quiero poner queja en CONDUSEF para arreglar esto porque una supuesta abogada me tacho de que soy persona de que presto y me escondo y en ese caso ni su nombre me dió ... Que puedo hacer en estos casos
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Finanse dineria.mx Empty
MensajeTema: Re: Finanse dineria.mx   Finanse dineria.mx Icon_minitimeMiér Abr 28, 2021 3:50 am

Por desgracia la. Condusef no regula a esta Fintech. Lee la guía que te dejamos arriba.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Finanse dineria.mx
Página 1 de 1.