| Préstamo aplicación cashbox | |
|
+28PAUMH Maximus0018 DulGranados kaesal Brian flores AndrésChito EdhMoral jmendozacdmx Luiz Franco42 Ivonka Uziel Isaac mora felix Asesor Robles Beba Rodriguez Nancy Rgn asgarete43 Delux LILIA VASQUEZ Davidlule36 medallion Karen Gómez Anaid cano YakelineSandoval karii1721 Asesor Defensa Del Deudor Moxxa ManuelRZA37 Asesor DDD 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Préstamo aplicación cashbox Dom Ago 01, 2021 4:55 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Beba Rodriguez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| |
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Préstamo aplicación cashbox Dom Ago 01, 2021 5:34 pm | |
| Correcto. En breve te contactaremos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ivonka Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: Préstamo aplicación cashbox Dom Ago 01, 2021 6:44 pm | |
| - Anaid cano escribió:
- Moxxa escribió:
- Anaid cano escribió:
- Yo le debo a una que la.mujer haata zorra me dijo a otra que le dijo a mis contactoa que yo dije que les cobraran pss la mas gachita... Cashbox hace dias que nada no me cobra, y otras purs seguramente. Llaman pero yo desactive las llamadas. Ya solo cobran de 10 a 5 pero igual ya contactaron a varios ... Solo una se ha dafo a la posibilidad de negociar...
en verdad habra alguien que nos pueda apoyar a negociar con esta app.. tengo ya 3 dias y nadie me da respuesta en el watt... alguien que nos comparta su caso como salio de deudas con esta app
gracias!! según entiendo no hay mucho que hacer en cuanto a la cobranza, no se por que a mi no me envían muchos mensajes, solo dos de sus afiliadas a la otra le dije así directo ya me quemaste y ahora si muy sedita que te pague si eso no piensan cuando cobran aparte que es ilegal ... me dice el proceso seguirá llamando pero ya no lo hacen no se por que, (hasta el momento no me han dicho que les llamaron) me dijo la vamos a meter a la carcel y que ya en media hora vienen a embargarme, les conteste sale aquí los espero (vivo lejos de cdmx) y se que para el embargo pues es un proceso no de unos dias... supongo que como no cedí a sus intimidaciones le bajaron hoy me ofrecieron pagar solo lo que pedí sin intereses... Hola me gustaria saber como le isiste para llegar a un acuerdo con estas aplicación de cash oh como te ayudaron aqui en la defensa del deudor por favor | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Préstamo aplicación cashbox Dom Ago 01, 2021 6:55 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Uziel Isaac mora felix Novato
Nivel : Usuario Soy de : Sinaloa Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: Préstamo aplicación cashbox Dom Ago 01, 2021 7:40 pm | |
| En dicredit ya mandaron boletinaje a una cuñada que según es referencia directa es mentira ella no es de referencia es solo un contacto. Y me dió a la necesidad de avisarle a todos mis contactos que me hackearon y están haciendo mal uso de mis datos que de ver si parece no tienen nada empatía de modo de cobrar.. ando enfermo y si se me va complicar pagar. Y lo malo que hoy era el día de vencimiento osea no pasa de un día cuánto ya te boletinan | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Préstamo aplicación cashbox Dom Ago 01, 2021 8:21 pm | |
|
| |
Anaid cano Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Guerrero Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 72
| Tema: Re: Préstamo aplicación cashbox Miér Ago 11, 2021 9:17 am | |
| - Ivonka escribió:
- Anaid cano escribió:
- Moxxa escribió:
- Anaid cano escribió:
- Yo le debo a una que la.mujer haata zorra me dijo a otra que le dijo a mis contactoa que yo dije que les cobraran pss la mas gachita... Cashbox hace dias que nada no me cobra, y otras purs seguramente. Llaman pero yo desactive las llamadas. Ya solo cobran de 10 a 5 pero igual ya contactaron a varios ... Solo una se ha dafo a la posibilidad de negociar...
en verdad habra alguien que nos pueda apoyar a negociar con esta app.. tengo ya 3 dias y nadie me da respuesta en el watt... alguien que nos comparta su caso como salio de deudas con esta app
gracias!! según entiendo no hay mucho que hacer en cuanto a la cobranza, no se por que a mi no me envían muchos mensajes, solo dos de sus afiliadas a la otra le dije así directo ya me quemaste y ahora si muy sedita que te pague si eso no piensan cuando cobran aparte que es ilegal ... me dice el proceso seguirá llamando pero ya no lo hacen no se por que, (hasta el momento no me han dicho que les llamaron) me dijo la vamos a meter a la carcel y que ya en media hora vienen a embargarme, les conteste sale aquí los espero (vivo lejos de cdmx) y se que para el embargo pues es un proceso no de unos dias... supongo que como no cedí a sus intimidaciones le bajaron hoy me ofrecieron pagar solo lo que pedí sin intereses... Hola me gustaria saber como le isiste para llegar a un acuerdo con estas aplicación de cash oh como te ayudaron aqui en la defensa del deudor por favor Moxxa como vas ? Fíjate que nadie me contesta y Y nadie ha llamado desde hace ya dos semanas y tú cómo vas | |
|
| |
Moxxa Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 88
| Tema: Re: Préstamo aplicación cashbox Miér Ago 11, 2021 1:42 pm | |
| Hola Anaid.... pues la verdad no se nada de cashbox, tampoco me han llamado, ni a mis contactos, me afilie a DDD y espero ver como funciona esto... aunque me dijeron que si la quemada solcial si se daba no podian hacer nada....pero espero que puedan negociar y se condonen intereses...... y tu como vas... que piensas hacer!!! | |
|
| |
Anaid cano Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Guerrero Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 72
| Tema: Re: Préstamo aplicación cashbox Mar Ago 17, 2021 12:55 am | |
| - Moxxa escribió:
- Hola Anaid.... pues la verdad no se nada de cashbox, tampoco me han llamado, ni a mis contactos, me afilie a DDD y espero ver como funciona esto... aunque me dijeron que si la quemada solcial si se daba no podian hacer nada....pero espero que puedan negociar y se condonen intereses...... y tu como vas... que piensas hacer!!!
Hola pues por el momento no sé nada de nada de ninguna solo de cahs ya ...hoy Me escribieron de un número y ya sabes te vamos a matar a tus hijos y a tus padres y solo tengo un hijo jajajaj total que no me dijo de dónde es... Y pues iré pagando cuando vaya pudiendo sin ponerme mal suerte | |
|
| |
| Tema: Re: Préstamo aplicación cashbox Mar Ago 17, 2021 2:19 am | |
| - Anaid cano escribió:
- Moxxa escribió:
- Hola Anaid.... pues la verdad no se nada de cashbox, tampoco me han llamado, ni a mis contactos, me afilie a DDD y espero ver como funciona esto... aunque me dijeron que si la quemada solcial si se daba no podian hacer nada....pero espero que puedan negociar y se condonen intereses...... y tu como vas... que piensas hacer!!!
Hola pues por el momento no sé nada de nada de ninguna solo de cahs ya ...hoy Me escribieron de un número y ya sabes te vamos a matar a tus hijos y a tus padres y solo tengo un hijo jajajaj total que no me dijo de dónde es... Y pues iré pagando cuando vaya pudiendo sin ponerme mal suerte "Pagar como vayas pudiendo" es el equivalente a tirar tu dinero a la basura ¿sabes cuanto debes ahora? ¿Cuánto deberás en 1 mes? ¿Cuánto de lo que pagues así se va a capital y cuánto a intereses? ¿Cuáles son las tasas de interés de tu deuda? | |
|
| |
Anaid cano Avanzado
| Tema: Re: Préstamo aplicación cashbox Mar Ago 17, 2021 7:19 am | |
| - Asesor Liliana Mora escribió:
- Anaid cano escribió:
- Moxxa escribió:
Hola pues por el momento no sé nada de nada de ninguna solo de cahs ya ...hoy Me escribieron de un número y ya sabes te vamos a matar a tus hijos y a tus padres y solo tengo un hijo jajajaj total que no me dijo de dónde es... Y pues iré pagando cuando vaya pudiendo sin ponerme mal suerte "Pagar como vayas pudiendo" es el equivalente a tirar tu dinero a la basura ¿sabes cuanto debes ahora? ¿Cuánto deberás en 1 mes? ¿Cuánto de lo que pagues así se va a capital y cuánto a intereses? ¿Cuáles son las tasas de interés de tu deuda? Me refería a ir liquidando son varias deudas y voy pagando completo pero la que voy juntando se que no funciona eso de ir pagando en abonitos... | |
|
| |
Franco42 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Hidalgo Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Préstamo aplicación cashbox Miér Sep 01, 2021 9:33 am | |
| Disculpen, a alguien le aparece la aplicación en Playstore? | |
|
| |
Luiz Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Oyes y a partir de que día te voletinan desde el primero o dejan pasar 1 o 2 días Mar Sep 07, 2021 5:05 pm | |
| - Moxxa escribió:
| |
|
| |
| Tema: Re: Préstamo aplicación cashbox Miér Sep 08, 2021 5:11 am | |
| ... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
jmendozacdmx Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Préstamo aplicación cashbox Miér Sep 22, 2021 1:33 pm | |
| | |
|
| |
EdhMoral Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Préstamo aplicación cashbox Jue Sep 30, 2021 9:16 pm | |
| - Moxxa escribió:
Buenas noches. @moxxame gustaría saber que fin tuvo todo este caso de cash box contigo? Estoy en una situación similar con ellos y ya empezaron a molestar a mi lista de contactos y quisiera saber cuanto tarda esto... Hasta cuando los estarán molestando??? Y he leído que estás financieras ha en amenazas de muerte. Alguien más ha sabido algo de eso? Es verdad? Será cierto que nos pueden llegar a hacer eso??? Me pueden apoyar a deber q ha pasado y si puede pasar es. Gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Préstamo aplicación cashbox Vie Oct 01, 2021 5:26 am | |
|
| |
AndrésChito Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Boletinando con datos falsos Miér Oct 06, 2021 5:51 pm | |
| Hola a mi me está pasando lo mismo con la app o más bien con uno de sus "asociados" ya que han marcado y boletinando mi imagen con mis contactos y a demás de solo copiar, pegar y reenviar no solo dan mi nombre erroneo, dicen que los deje como referencia y am marcado a más de 15 contactos míos donde solo piden 2, yo leí cada palabra del contra y únicamente dice que marcarán en contactos únicamente si no se logran comunicar conmigo y si únicamente a las referencias, ahora me encuentro en total cuarentena y no puedo pagar, les explico y solo me mandan mensaje de un nuevo número para volver a explicar mi situación, pero nos ejan de boletinarme y con información errónea | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Préstamo aplicación cashbox Miér Oct 06, 2021 6:21 pm | |
| - AndrésChito escribió:
- Hola a mi me está pasando lo mismo con la app o más bien con uno de sus "asociados" ya que han marcado y boletinando mi imagen con mis contactos y a demás de solo copiar, pegar y reenviar no solo dan mi nombre erroneo, dicen que los deje como referencia y am marcado a más de 15 contactos míos donde solo piden 2, yo leí cada palabra del contra y únicamente dice que marcarán en contactos únicamente si no se logran comunicar conmigo y si únicamente a las referencias, ahora me encuentro en total cuarentena y no puedo pagar, les explico y solo me mandan mensaje de un nuevo número para volver a explicar mi situación, pero nos ejan de boletinarme y con información errónea
¿A quién le debes? | |
|
| |
AndrésChito Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Préstamo aplicación cashbox Miér Oct 06, 2021 6:35 pm | |
| - Asesor Roberto Ponce escribió:
- AndrésChito escribió:
- Hola a mi me está pasando lo mismo con la app o más bien con uno de sus "asociados" ya que han marcado y boletinando mi imagen con mis contactos y a demás de solo copiar, pegar y reenviar no solo dan mi nombre erroneo, dicen que los deje como referencia y am marcado a más de 15 contactos míos donde solo piden 2, yo leí cada palabra del contra y únicamente dice que marcarán en contactos únicamente si no se logran comunicar conmigo y si únicamente a las referencias, ahora me encuentro en total cuarentena y no puedo pagar, les explico y solo me mandan mensaje de un nuevo número para volver a explicar mi situación, pero nos ejan de boletinarme y con información errónea
¿A quién le debes? A la misma "financiera" de CashBox y su asociado dicredit | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Préstamo aplicación cashbox Miér Oct 06, 2021 7:17 pm | |
| - AndrésChito escribió:
- Asesor Roberto Ponce escribió:
- AndrésChito escribió:
¿A quién le debes? A la misma "financiera" de CashBox y su asociado dicredit Sin problema podemos ayudarte. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! | |
|
| |
Brian flores Novato
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Préstamo aplicación cashbox Jue Oct 07, 2021 7:21 pm | |
| Yo tambien tengo problemas con cash box yo pedi un prestamo y lo pague bien pero no pude pagar y use otros prestamos para pagar y asi se me fue acumulando prestamos y ahorita me amenazan de usar mis datos y la informacion de mi telefono y que me boletinaran y apenas van 2 dias que no pago | |
|
| |
| Tema: Re: Préstamo aplicación cashbox Vie Oct 08, 2021 5:33 am | |
| - Brian flores escribió:
- Yo tambien tengo problemas con cash box yo pedi un prestamo y lo pague bien pero no pude pagar y use otros prestamos para pagar y asi se me fue acumulando prestamos y ahorita me amenazan de usar mis datos y la informacion de mi telefono y que me boletinaran y apenas van 2 dias que no pago
¿Cuánto debes actualmente? | |
|
| |
kaesal Novato
Nivel : Usuario Soy de : Aguascalientes Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Préstamo aplicación cashbox Dom Oct 10, 2021 8:58 pm | |
| Tambien tengo problemas con Cashbox y sus allegadas, llevo aprox 8 dias de atraso y desde las 8am hasta las 9pm me mandan whats, al inicio los borraba, pero ahora estoy juntando la evidencia encaso de que llegue el peor escenario, ya llego la situacion en la que ya me estan amenazando con un embargo y donde dicen que hoy se presentaron a mi domicilio, eso paso el dia de hoy las 5pm por un ¨asesor¨, al inicio intente dialogar lo que me llevo a un taque de panico ya, use todas las herramientas a mi dispocision, Reforma Financiera, Ley Arco y Politica de Privacidad y T/C, no pude llegar a ningun acuerdo, honestamente tengo medio de el embargo ya que donde vivo es casa de mi madre y las pertenecias dentro son de ella o mi hermana, no se que hacer, la proxima semana pienso ir a la CONDUSEF para reportarlos. | |
|
| |
| Préstamo aplicación cashbox | |
|