Hola yo me llamo Michelle
Este último mes e tenido la necesidad de pedir un préstamo en la aplicación de cashbox/experta
Pero tuve una mala experiencia con la aplicación ya que yo les hice el depósito pero aún no se refleja mi pago
,me siguen cobrando y le mandaron mensaje a mis contactos
Pero yo ya les mandé mi comprobante y me dice que la En este caso al revisar la operacion con la informacion de Banxico nos indica que la transaccion no fue completada por parte de su banco
por lo cual es importante se comunique con ellos y realice su pago lo mas pronto posible
Me comunique con mi banco y me dice que en su sistema les aparece con transacción exitosa
Y ahora me están amenazado con lo siguiente
Ultimo aviso
Se le solicita a la brevedad su pago pendiente con la financiera *EXPERTA*
De no realizarlo seguirán las llamadas y los mensajes a usted, sus referencias, lista de contactos e historial de llamadas
Así como el día de mañana se procedería con el área jurídica por evasión de pago tomándolo como fraude a nuestra financiera
Realice su pago el día de hoy para evitar mayores afectaciones!
NOS COMUNICAMOS DE EXPERTA A partir de este momento, con base en los Artículos 1792, 1796, 1832 del código civil federal EXPERTA ejercerá su derecho a cobranza, así como la divulgación de su información personal sustraída de su dispositivo móvil en tiempo real, como lo son imágenes y archivos, correos electrónicos, contactos telefónicos, conversaciones de whatsapp y facebook messenger. Dicha información será usada en su contra ante un juez de instrucción, ya que en caso de demostrarse que cometió fraude, se va proceder de acuerdo a la ley hasta las últimas consecuencias.
se dejarán notificaciones en los negocios aledaños a su domicilio, donde se van a los incluir datos de su adeudo, su nombre completo y fotografías de su rostro.
Y se me hace injusto que hagan eso