Buenas tardes.
Sufri una usurpacion de identidad y sacaron 5 lineas de Telcel a mi nombre, me di cuenta porque tengo activadas las alertas del Buro de Credito, acudi al centro de atencion Telcel donde se inicio la investigacion, levante una denuncia en la Fiscalia (me lo pidieron en Telcel) y me carearon con el distribuidor que me habia supuestamente "vendido" los equipos el cual reconocio nunca haberme visto y que hizo el tramite y recopilo documentos (mi INE) por whatsapp, supuestamente mando a un mensajero a recabar firmas de los contratos a mi casa (pero a un domicilio que yo no conozco). Dias despues dandole seguimiento al caso en el centro de atencion Telcel, me dicen que su juridico determino que habia "elementos para pensar que yo habia hecho la compra!!!
Pedi ver los contratos y mi supuesta firma en ellos pero me dijeron que "casualmente" no aparecian escaneados en su sistema, pero que si queria cancelar debia pagar el total.
En el buro me marcan 5 deudas, 3 de 11,000 aprox. 1 de 8000 aprox y una ultima de 3000 aprox. desconozco porque las diferencias de deuda entre ellas.
Que puedo hacer, incluso podria pagar una cantidad (no muy alta) para ya cerrar esta situacion, quize pedir un prestamo de Banco Azteca de 12,000 pesos y me lo negaron por dicha situacion.