¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Acoso por posible fraude a money man

2 participantes
AutorMensaje
Jersain Sánchez
Novato
Novato
Jersain Sánchez

Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Deudas pagadas : 0

Acoso por posible fraude a money man Empty
MensajeTema: Acoso por posible fraude a money man   Acoso por posible fraude a money man Icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 9:12 pm

Buena noche, tengo un pequeño problema money man a través de ls abogados especializados, me acosa debido a una deuda que tengo con ellos ya de hace 4 meses, esto por que me quede sin empleo y posteriormente enferme de covid, me quedé en ceros, actualmente revixo mails de ls abogados pidiendo pague mi deuda de la cual de una día para otro cambia drásticamentea cantidad.
Que puedo hacer para evitar me sigas acosando de esta manera, me acusan por fraude a la empresa amenazan con acudir al domicilio donde vivo para cobrar la deuda con muebles y electrodomésticos....

Podrían asesorarme para poder llegar a un acuerdo con esta empresa y poder liquidar de acuerdo a mis posibilidades...
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Acoso por posible fraude a money man   Acoso por posible fraude a money man Icon_minitimeJue Abr 01, 2021 5:16 am

¿Cuánto debes actualmente?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Jersain Sánchez
Novato
Novato
Jersain Sánchez

Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato

MensajeTema: Re: Acoso por posible fraude a money man   Acoso por posible fraude a money man Icon_minitimeJue Abr 01, 2021 5:36 am

Me varían en monto, supuestamente la deuda total es de 25212.22 pesos, pero constantemente me cambian el monto..
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Acoso por posible fraude a money man   Acoso por posible fraude a money man Icon_minitimeJue Abr 01, 2021 9:22 pm

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Acoso por posible fraude a money man
Página 1 de 1.