¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

CARTA CONVENIO

2 participantes
AutorMensaje
estebanmucach
Novato
Novato
estebanmucach

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: CARTA CONVENIO   CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Mar 24, 2021 4:53 pm

Buenas tardes.

Credito y cobranza de una empresa externa del banco BBVA me hizo la ofeta del 90% de Quita para saldar mi deuda. Les comente via Whatsapp, que aceptaba la oferta (martes 16 de marzo 2021) y me comentaron que al dia siguiente me la enviarian y tenia de plazo pagar hasta el viernes 19 de marzo, la Carta Convenio no me fue enviada en estos dias y el viernes por la noche me comentaron que habian tenido problemas, yo insistia en que me enviaran la Carta Convenio. La Carta Convenio me la enviaron hasta el sabado 20 teniendo como fecha limite el dia lunes 22 de marzo 2021, como me llego por spam no me di cuenta y lo fui leyendo hasta el martes 23 marzo, aparte me llego el archivo comprimido y con contraseña al abrirlo con el winrar me marcaba error y les comente que llego dañado, les envie la inmagen y me regresaron el archivo en pdf, cuando lo abro tenia fecha de vencimiento del dia lunes, les comente que si me podian reenviar el documento con otra fecha para pagar y me lo reenviaron en ese mismo instante con fecha de caducidad ese mismo dia, les comente que por la hora (15:37 pm.) ya no alcanzaria abierto el banco, y desde ahi no me han vuelto a molestar. Como le puedo hacer para que me sigan respetando el convenio, ya que me preocupa que no se han comunicado conmigo y despues no quieran hacer el convenio pactado. De antemano muchas gracias por la asesoria. Saludos
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO   CARTA CONVENIO Icon_minitimeJue Mar 25, 2021 4:23 am

Seguramente es un engaño para sacarte un pago parcial. Jamás se debe negociar de forma precipitada o insegura.

Diles que no pagarás, si no te mandan una carta con tiempo suficiente para ser revisada y validada. Si se niegan, por algo será.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

CARTA CONVENIO
Página 1 de 1.