¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FELICIDADES albevevi 95% de descuento.

Ir abajo 
+7
Manolete05
chiky
Hope
albevevi
palemon
karime
NEGOCIACIONES
11 participantes
AutorMensaje
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

FELICIDADES albevevi 95% de descuento. Empty
MensajeTema: FELICIDADES albevevi 95% de descuento.   FELICIDADES albevevi 95% de descuento. Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 1:51 pm

El departamento de negociaciones hace una felicitación a nuestro AFILIAFDO-DDD! albevevi por el excelente descuento en su tarjeta terminación 7518 de bbva Bancomer con el despacho con legaxxi!

De $307,640 va a liquidar con tan solo $15,400!

Para nosotros siempre es un placer el poder obtener estos excelentes descuentos para que puedan salir poco a poco de sus deudas.

FELICIDADES

Atte : el área de NEGOCIACIONES de DDD!
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

FELICIDADES albevevi 95% de descuento. Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES albevevi 95% de descuento.   FELICIDADES albevevi 95% de descuento. Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 2:19 pm

BRAVO MUCHISIMAS FELICIDADES
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

FELICIDADES albevevi 95% de descuento. Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES albevevi 95% de descuento.   FELICIDADES albevevi 95% de descuento. Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 2:24 pm

¡Pues muchas felicidades! a albevevi a NEGOCIACIONES y por supuesto a todos nosotros.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

FELICIDADES albevevi 95% de descuento. Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES albevevi 95% de descuento.   FELICIDADES albevevi 95% de descuento. Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 4:21 pm

Quiero externar mi agradecimiento a Angel por haber creado este bendito foro que dio tranquilidad y seguridad a mi familia, al Staff que siempre estan al pendiente en la atencion de nuestros asuntos de deudas y al buen amigo, asesor y defensor de nuestros intereses Eduardo, que con su gran profesionalismo y entrega ve por la mejor opcion con previa evaluacion de las propuestas que nos llegan de los despachos, la valida, se abienta un round con los despachos y luego nos da lus verde previo soporte para hacer el pago sin ningun riesgo.

Para los compañeros, les quiero decir que le hechen muchas ganas esto es real, si se pueden obtener buenos logros, lo esoy viviendo en carne propia, nada mas mucha paciencia no se desesperen y quieran hacerlo luego leugo con las primeras propuestas, esto tiene un procedimiento de requisitos a cumplir por parte de los despachos si no cumplen no se acepta la oferta, ya vendran mejores, se los digo por experiencia, mucha suerte para todos y seguimos con las que faltan.

Gracias y Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Hope
Informado
Informado
Hope


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

FELICIDADES albevevi 95% de descuento. Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES albevevi 95% de descuento.   FELICIDADES albevevi 95% de descuento. Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 6:35 pm

Felicidades Albevevi por una deuda menos. Muchas felicidades a todas las personas de DDD, realmente nos dan una luz en el camino, yo no dormia solo de pensar que nunca iba a poder pagar estas deudas pero desde que los encontre se que si se puede, ya hice mi cita y si Dios quiere el sabado voy a verlos para ya afiliarme, ya estoy ahorrando y estos testimonios me animan y saber que si se puede.

Amigos de DDD, Dios los va a recompensar por ayudarnos en esta situación tan dificil en la que estamos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
chiky
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

FELICIDADES albevevi 95% de descuento. Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES albevevi 95% de descuento.   FELICIDADES albevevi 95% de descuento. Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 7:44 pm

PUES FELICIDADES, UNA MENOS, IGUAL MENTE FELICITACIONES PARA ANGEL Y TODO EL EQUIPO DE DDD, GRACIAS POR APOYARNOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA..SALUDOS MUCHACHOS.
Volver arriba Ir abajo
Manolete05
Avanzado
Avanzado
Manolete05


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

FELICIDADES albevevi 95% de descuento. Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES albevevi 95% de descuento.   FELICIDADES albevevi 95% de descuento. Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 8:07 pm

WOW, Muchisimas felicidades! ese fue un descuentazo! Podrias comentarnos como sorteaste las insistentes propuestas de los bancos y despachos para que restructuraras y que liquidaras con descuento a la de Ya. Saludos y esta por de mas decirlo, pero alejate de las TCs y si te vuelven a dar una, a usarla como se debe.
********************
Dios te bendice!
Volver arriba Ir abajo
Manolete05
Avanzado
Avanzado
Manolete05


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

FELICIDADES albevevi 95% de descuento. Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES albevevi 95% de descuento.   FELICIDADES albevevi 95% de descuento. Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 8:09 pm

Tambien, por favor, nos podrias comentar cuantos meses tenias en mora y de cuanto era el capital de la deuda.
Volver arriba Ir abajo
wALLISON
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 21

FELICIDADES albevevi 95% de descuento. Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES albevevi 95% de descuento.   FELICIDADES albevevi 95% de descuento. Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 8:25 pm

pues mi amigo muchas felicidades ahora si podras estar completamente tranquilo gracias a la labor de Eduardo y sobre todo de Angel ya que el fue el que inicio este movimiento que tanto nos a ayudado, realmente estoy de acuerdo a que sin esa capacidad de personal con que contamos no podriamos estar seguros y al igual que muchos sabemos que esto es realmente cierto. nuevamente felicidades
Volver arriba Ir abajo
Pedro
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 63

FELICIDADES albevevi 95% de descuento. Empty
MensajeTema: Felicidadesssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!   FELICIDADES albevevi 95% de descuento. Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 2:33 pm

Nombre albevevi, pues ora si que felicidades y en horabuena....te deseo que en adelante ya estès mas tranquilo y reitero y me uno al agradecimiento que haces al equipo DDD, para que se haya logrado este objetivo..mi estimado, yo cre que no estaria de mas como mencionan nuestros compañeros en unos pàrrafos anteriores que compartas con nosotros tu experiencia......para saber màs sobre el procedimiento de negociaciòn....un saludo... 👏
Volver arriba Ir abajo
Xavo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

FELICIDADES albevevi 95% de descuento. Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES albevevi 95% de descuento.   FELICIDADES albevevi 95% de descuento. Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 4:23 pm

Muchas Felicidades albevevi;

Me uno a los compañeros que quieren saber los por menores de tu transacción, nos serviria de mucho para, en algunos casos tranquilizarnos un poco y seguir con la esperenza de que llegara un buen descuento.

La tranquilidad no tiene precio.
Felicidades!
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

FELICIDADES albevevi 95% de descuento. Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES albevevi 95% de descuento.   FELICIDADES albevevi 95% de descuento. Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 5:46 pm

Compañeros y Amigos, cuando ingrese a DDD estaba desesperado no sabia que hacer yo deje de pagar algunas en febrero y otras en marzo, en enero lo pague como otros meses atras sacando de las mismas tarjetas para pagar otras por miedo de no concer mis derechos como deudor, ya que lo primero que pense fue en la carcel y luego en que a mi familia los iva dejar en la calle por no poder pagar, de manera milagrosa y ya cuando habia agotado toda esperanza, encontre esta pagina, lo que me animo a ya no endeudarme mas para pagar los minimos requeridos y aqui andamos ya alcanzando parte de mis ilusiones de salir adelante.
Manolete05, lo que me ayudo fue el estar afliado al CeNNED, ya que como dices las llamadas no paran, en cuanto me inscribi al CeNNED contrate indentificador de llamadas estuve contestando y anotando numeros a los que les pase la linea que me asignaron en DDD y les contestaba cada 15 dias o mas, jamas tolere llamadas groceras simpre les colgaba, no se dejen intimidar y simepre digan que si van a pagar pero en cuanto puedan, cuando comenzaban los despachos mismo procedimiento inicial ya que los primeros numeros eran de los bancos, en cuanto a los meses en mora estava entrando en el noveno mes.

El procedimiento de negociacion que segui es: He recibido como todos cartas de ofrecimientos de descuentos, a muchas ni caso les hago ni molesto a nuestros asesores porque se que no voy a poder liquidarlos, en el caso de esta tarjeta me llego una carta de LEGAXXI, entre al area VIP y mande mis datos y la carta a Negociaciones (Eduardo), el comenzo a negociar logrando mejorar aun mas el ofrecimiento y me comunico que me ivan a enviar la carta convenio, me la mandaron pero con fecha de ese mismo dia y a la hora de que ya habian cerrado los bancos, le comunique Edurdo el los volvio a contactar comentandoles lo sucedido y exigiendo que me cumplieran, Eduardo me comento que si no nos cumplian ivamos a esperar a que ellos cedieran en lo cual le di todo mi apoye y confianza para que todo se dieran como debe ser y logro que me cumplieran ajustandose a las condiciones de DDD. Por eso les digo es importante tener paciencia, darle tiempo a Eduardo para una buena negociacion, no nos desespermeos poco a poco se logra mucho, estamos en las manos de profesionales, y cada negociacion es una batalla sin cuartel peleando peso por peso todo a nuestro favor, eso a mi me consta.

Gracias y Saludos.
Volver arriba Ir abajo
admakany
Novato
Novato
admakany


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

FELICIDADES albevevi 95% de descuento. Empty
MensajeTema: Re: FELICIDADES albevevi 95% de descuento.   FELICIDADES albevevi 95% de descuento. Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 9:04 am

HOLA

MUCHAS FELICIDADES !! ALBEVEVI, CON ESTO NOS DESMUESTRAN UNA VEZ MAS QUE SIEMPRE HAY UNA LUZ AL FINAL DEL CAMINO, SOLO ES CUESTION DE CONFIANZA Y PACIENCIA, A NUESTROS ASESORES Y EQUIPO DE DDD FELICIDADES TMB POR ESTE LOGRO Y ASI COMO LE DIERON TRANQUILIDAD A NUESTRO COMPAÑERO ESPERAMOS LOGREN LO MISMO CON CADA UNO DE LOS AFILIADOS A ESTA ORGANIZACION....

EN LO PERSONAL ME ESTRESABA DEMASIADO EL SABER QUE TENGO DEUDA CON MI TARJETA DE CREDITO PERO AL VER LAS CANTIDADES POR LAS CUALES TIENEN DEUDAS OTROS COMPAÑEROS ME DA AUN MAS ESPERANZAS DE PODER LLEGAR A UN ACUERDO EXITOSO COMO EL DE OTROS QUE YA LO HAN ALCANZADO, SEGUIMOS AL PENDIENTE Y APOYANDO A TODO EL EQUIPO DE GENTE TRABAJADORA Y EXITOSA QUE INTEGRA DDD!!!!

SALUDOS Y SUERTE A TODOS
👏
Volver arriba Ir abajo
 
FELICIDADES albevevi 95% de descuento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» albevevi
» ALBEVEVI A LIQUIDAR !!!!!!
» ALBEVEVI A LIQUIDAR BANCOMER!!!!!!
» quiero salir de buro de credito
» Me proponen convenio un buffet juridico con descuento del 70% de descuento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: