¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Problemas por ser aval

AutorMensaje
Mirna Núñez
Invitado

Problemas por ser aval Empty
MensajeTema: Problemas por ser aval   Problemas por ser aval Icon_minitimeLun Mar 15, 2021 6:48 pm

Hola!!!

Lic.Ángel

Le comento mi ex pareja tiene una deuda con elektra, el siempre fue muy puntual con sus pagos pero debido a la pandemia se quedo sin trabajo y pus si se le complica seguir pagando,tiene aproximadamente cuatro semanas que no paga,el adeudo es mas o menos por $ 15,000 mil pesos por un préstamo personal.
Ahora los de elektra quieren que mi madre pague ya que firmo como aval, hace como diez años atras por unos electrodomésticos si no mal recuerdo,pero esa deuda quedo saldada y de ahi mi madre no volvio a firmar nada por algún producto
O prestamo personal.
Mi pregunta es ¿Pueden obligar a mi madre a pagar una deuda la cual ella ya no firmo como aval?

Le agradecería mucho su accesoria

De antemano muchas gracias
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Problemas por ser aval Empty
MensajeTema: Re: Problemas por ser aval   Problemas por ser aval Icon_minitimeMar Mar 16, 2021 5:08 am

Tu mamá ya no es aval. Solo lo fue del primer crédito. Ya los demás créditos que le hayan dado, son sólo problema del Deudor.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Problemas por ser aval
Página 1 de 1.