Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: PROBLEMAS POR SER AVAL Miér Ago 04, 2010 1:06 pm
AMIGOS TENGO UN PROBLEMA POR SER AVAL DE CIERTA AMIGA DE MI ESPOSA, LE SERVI DE AVAL EN ELEKTRA, LA SEÑORA ESTABA YA EN EL BURO DE CREDITO Y LA TIENDA AUN ASI LE DIO EL CREDITO YO LO SUPE DESPUES. AHORA NO PAGA Y ELEKTRA ME ESTA FASTIDIANDO A MI QUE PUEDO HACER.
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: PROBLEMAS POR SER AVAL Miér Ago 04, 2010 2:43 pm
Citación :
¿Cuántas historias se conocen de avales que se quedaron bailando en la loma? Simplemente porque la persona a la que dieron su respaldo no correspondió. Y es que ser aval significa ser corresponsable de un pago. Ser lo que se denomina, deudor solidario.
Por favor no te ofendas, pero tuve un profesor (trabajaba como abogado de Gillette) que textualmente nos decía:
"definición de aval: pendejo con pluma y ganas de firmar".
Hace 4 años fuí demandada por ser aval (en la renta de una casa) y contratar a un abogado me costó $20,000.00. Lo bueno es que el abogado fué muy hábil y no se le tuvo que pagar NADA al demandante, pero eso no me libró del gasto del abogado.
Volviendo a tu asunto, habla con la deudora y trata de que pague lo que debe.
Saludos y suerte.
Abogado Vázquez Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
Tema: Re: PROBLEMAS POR SER AVAL Miér Ago 04, 2010 4:39 pm
por cuanto es el adeudo ???
ignacio jimenez Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: respuesta Jue Ago 05, 2010 2:37 pm
Abogado Vázquez escribió:
por cuanto es el adeudo ???
por 12,000 pesos si elektra tenia referencias o sabia que esta persona estaba ya en el buro de credito ,los puedo demandar por haberselo otorgado