¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Saldar cuentas con came

Ir abajo 
AutorMensaje
Yoselin valdez
Invitado
avatar



Saldar cuentas con came Empty
MensajeTema: Saldar cuentas con came   Saldar cuentas con came Icon_minitimeJue Mar 11, 2021 9:04 pm

Buena noche
Mi situación es la siguiente:
Mi esposo y yo ingresamos a un pago grupal de came desde el tercer pago ya no pudimos depositar debido a que yo me quedé sin trabajo por motivo de la pandemia y en cuanto a mi esposo se le complicó porque su mamá se enfermo y optó por curarla .
No estamos en negativa de pagar de echo ya realizamos un pago por las semanas atrasadas pero la promotora nos exigue la cantidad faltante cabe mencionar que no somos los únicos deudores de ese grupo pero a nosotros nos exigue de manera persistente pues de mi casa no se mueve y no le permite salir a trabajar a mi esposo hasta que le demos más dinero.
Que puedo hacer en este caso .. Si no aceptan lo poco o mucho que tengo para darles y quieren todo el dinero junto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Saldar cuentas con came Empty
MensajeTema: Re: Saldar cuentas con came   Saldar cuentas con came Icon_minitimeVie Mar 12, 2021 4:22 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Saldar cuentas con came
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como saldar cuentas?
» como saldar cuentas en buro de credito
» problemas con coppel
» Saldar hipoteca
» saldar deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: