¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Solicitud de carta finiquito bbva

AutorMensaje
Zamavi
Invitado

Solicitud de carta finiquito bbva Empty
MensajeTema: Solicitud de carta finiquito bbva   Solicitud de carta finiquito bbva Icon_minitimeMiér Mar 10, 2021 1:00 pm

Hola, buenas tardes, quisiera su orientación al respecto, les expongo mi caso, en el mes de enero de este año, realicé un convenio para pagar con quita una tarjeta de crédito de BBVA, tengo el convenio por escrito y se realizaron los pagos en tiempo y forma, he intentado solicitar mi carta finiquito pero al comunicarme a soluciones al cliente y dar mi num de tarjeta me dice que el número es inválido, me he comunicado con el despacho con quién realicé el convenio y me dijeron que iban a meter una aclaración para ver qué sucedía, ya que en su sistema si está como pagada esa deuda, ahora tengo temor de que el convenio realizado no lo vayan a reconocer ya que he estado recibiendo llamadas de cobranza nuevamente del mismo despacho con quién realicé el convenio, he intentado hablar con alguien de soluciones al cliente Bancomer pero solo contesta una grabación y no hay manera de hablar con una persona, que me aconsejan? Que debería yo hacer? Agradezco su orientación
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Solicitud de carta finiquito bbva Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de carta finiquito bbva   Solicitud de carta finiquito bbva Icon_minitimeVie Mar 12, 2021 4:32 am

Por desgracia parece ser que fuiste víctima de un convenio falso. Manda la carta convenio a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder revisarla.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Solicitud de carta finiquito bbva
Página 1 de 1.