¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Gritos

Ir abajo 
AutorMensaje
Mariaeuge
Invitado
avatar



Gritos Empty
MensajeTema: Gritos   Gritos Icon_minitimeVie Feb 26, 2021 3:49 pm

Hola
Bueno yo en junio del año pasado debía 3500 aproxi crédito es de $4000 y el último pago que di fue de $1200
De ahí ya no tenía trabajo y diario llamaban hasta que me * obligaron hacer un convenio diciéndome que no había otra opción"
Los intereses ya llegaban a los 7000
Ahorita me marcaron de 6683265962 ese número una señora gritándome y humillandome no me quiso decir su nombre cundl le dije que yo savia que todo lo grababan me colgó, en estos casos que se puede hacer?
El tot que me piden para liquidar son esos $3500
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Gritos Empty
MensajeTema: Re: Gritos   Gritos Icon_minitimeVie Feb 26, 2021 7:05 pm

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Gritos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INSULTOS Y GRITOS DE DESPACHO
» Confunden gritos de placer con asalto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: