¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banamex !!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vic78
Informado
Informado
vic78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

Deuda con Banamex !!! Empty
MensajeTema: Deuda con Banamex !!!   Deuda con Banamex !!! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 3:51 pm

Buen Día a todos!!

Entre tantas, una deuda que tengo con Banamex y deje de pagar en julio 08, cuando deje de pagar debia $ 100,000 aprox, hace un momento que cheque mi reporte en buro de credito aparece con la cantidad de $ 204,000. Lo que me desconcierta (preocupa) es que deje de recibir estados de cuenta de esta tarjeta hace ya bastante tiempo (aprox marzo 2009)y no he tenido noticias de ningun despacho sobre la misma. Si quisiera negociarla, a donde tendria que dirigirme o lo mejor es seguir esperando hasta que alguien se comunique? ¿Con cuanto podría empezar a negociar esta deuda? En mi reporte de buro aparece como "Cuenta que causa quebranto" y en el historico de pagos esta con clave 9.

Salu2.Vic
Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Deuda con Banamex !!! Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex !!!   Deuda con Banamex !!! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 3:54 pm

Vic:

Afiliate cuanto antes al movimiento para que negociemos tu cuenta.
Volver arriba Ir abajo
vic78
Informado
Informado
vic78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

Deuda con Banamex !!! Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex !!!   Deuda con Banamex !!! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:04 pm

Ya estoy afiliado, aunque estoy atrsado en mis mensualidades. No. de contrato 5173.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Deuda con Banamex !!! Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex !!!   Deuda con Banamex !!! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:07 pm

ok entonces llama ya que si han pasado mas de 3 mensualidades sin pagar entonces te tenemos que hacer un nuevo contrato ya que si dejas de pagar 2 meses el contrato se queda sin efectos de ninguna indole......
Volver arriba Ir abajo
vic78
Informado
Informado
vic78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

Deuda con Banamex !!! Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex !!!   Deuda con Banamex !!! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:15 pm

Ok entonces me comunico, pero me podrian orientar con lo que pasaria con esa cuenta con cuanto tendria que empezar la negociacion y si esperariamos a que llamaran o ustedes se comunicarian a banamex.
Volver arriba Ir abajo
vic78
Informado
Informado
vic78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

Deuda con Banamex !!! Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex !!!   Deuda con Banamex !!! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:40 pm

Ya me comunique y me orientaron sobre lo que tengo que hacer. Gracias Abogado Vázquez!!! En lo que cumplo los requisitos me podria orientar sobre mis dudas para saber si cuento con los recursos para iniciar la negociacion, ya que me estan hablando sobre otra tarjeta de banamex, pero me interesaria primero liquidar la que comente anteriormente ya que es mayor la cantidad de la deuda y tiene mas tiempo que deje de pagarla.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banamex !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: