¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Soy distribuidora de Dp tenis y deje de pagar

2 participantes
AutorMensaje
Ana3315
Novato
Novato
Ana3315

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Soy distribuidora de  Dp tenis y deje de pagar Empty
MensajeTema: Soy distribuidora de Dp tenis y deje de pagar   Soy distribuidora de  Dp tenis y deje de pagar Icon_minitimeLun Feb 22, 2021 6:00 pm

Buenas tardes, sere lo más breve posible. El dia 30 de Septiembre del 2020 deje de pagar en dptenis, soy distribuidora, el chiste aquí esque hoy lunes 22 de Febrero me enviaron una Notificación Extrajudicial donde decia que hiban asegurar la recuperación del adeudo. Me puden demandar? Mi papá es el aval, él habia dejado engarantia una copia de un terreno que él tenia y que tiempo despues vendio, me puede asesorar y en que puede pasar? Y como debo de actuar?
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Soy distribuidora de  Dp tenis y deje de pagar Empty
MensajeTema: Re: Soy distribuidora de Dp tenis y deje de pagar   Soy distribuidora de  Dp tenis y deje de pagar Icon_minitimeMar Feb 23, 2021 4:20 am

¿Cuánto debes actualmente?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Soy distribuidora de Dp tenis y deje de pagar
Página 1 de 1.