tengo una deuda que actualmente es de 52,000 pesos, mi ultimo pago fue en noviembre del 2019 por falta de empleo, habia un pagare en blanco que firme cuando solicite el prestamo en el 2018, mi duda es sino tengo bienes no pueden embargar? Vi un video de ustedes sobre el embargo en internet y dice que solo se da si el deudor tiene bienes, varios abogados amigos que tengo, me han comentado que sino tengo bienes no les ee factible a los abogados que llegara a contratar el banco para el cobro de pagare si el deudor no tiene bienes que es lo primero que los abogados ven , que si no tengo bienes no le conviene al banco llevar a cabo esta accion porque no tiene garantia que de vaya a recuperar algo si el deudor no tiene bienes, que gastarian mas en la demanda mercantil que en lo que peudan recuparar si no hay certeza de regreso, entonces que puedo hacer? Tengo 1 año y 3 meses que no he podido pagar como puedo saber si me han demandado? Tengo 1 mes que el ultimo despecho de cobranza envio mensaje que significa eso???