ESTO LE VA A INTERESAR!
NOMBRE:
IDENTIFICADOR DE CONTRATO: xxxxxxzzzz
La falta de pago oportuno solicitada en tiempo y forma, será causa de vencimiento anticipado del pagare firmado que le realizo a la Sociedad Financiera Inbursa S.A de C.V., por lo que usted ya está más que enterado de algunas opciones que se le han dado sin que usted le dé fin a este asunto…
Hoy usted tiene un saldo TOTAL de $54,075.00 cantidad que usted tendría que pagar para finiquitar el crédito en mención y así mismo usted poder ser sujetó a un nuevo crédito si es que no tiene complicaciones con otro financiamiento.
El despacho R CARAVEO ASOCIADOS, le está ofreciendo LIQUIDAR con un único pago de $21,700.00 solo si agenda hoy y paga mañana 27/10/20, le entregamos de misma manera su carta finiquito y liberación de buro de crédito.
Otra opción es liquidarlo a 2 pagos con un monto de $32,500.00 quedando de la siguiente forma
Primer pago del 50% mañana 28/10/20 $16,250.00
Segundo pago del 50% con fecha al 30/10/20 $16,250.00
Recuerde que de acuerdo con la Condusef, las claves que se colocan en el Reporte Especial de Crédito que emite la empresa Buró de Crédito son asignados por las entidades financieras, y la que más podría afectar es "UP", la cual significa "cuenta que causa quebranto"
Para atención personalizada usted tendrá que realizar una llamada al número 55 55 64 14 14 y si no se encuentra disponible por el momento nos puede mandar su número de contacto y horario de localización para nosotros ponernos en comunicación con usted.
La atención puede ser vía Whatsapp dando click en este enlace Con Enrique Martinez Supervisor de Cobranza
ME ESTAN ENVIANDO ESTO Y LA VERDAD ES DESGASTANTE Y LA VERDAD QUITA MUCHO LA TRANQUILADAD VOY A PAGAR PERO AHORITA NO TE GI DI ERO SUFICIENTE , ESTOY ESPERANDO SU LLANADA PARA AFILIARME PORQUE POR TODO LO QUE EH LEÍDO SE AYUDAN A PAGAR DE MANERA QUE UNO DANDO TRANQUILIDAD, ESPERO Y ME AYUDE