¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Financiera Paay

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jlechevarria7
Novato
Novato
jlechevarria7


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Financiera Paay Empty
MensajeTema: Financiera Paay   Financiera Paay Icon_minitimeJue Feb 18, 2021 1:28 am

Buenas Tardes, cometi el error de agarrar un prestamo con la Financiera Paay de 500, me quede sin trabajo porque me enferme de covid ya hable con ellos que me dieran la oportunidad de pagarles en dos pagos a final de mes y en la otra quincena el resto.
Pero estan intransigentes, lo que me gustaria que me ayudaran a que dejen de molestar a personas ajenas a mi deuda y que jamas se pusieron como referencia.
Por que a mi mama la amenazaron diciendole que si no pagaba le iban a quitar su casa... Por 500
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Financiera Paay Empty
MensajeTema: Re: Financiera Paay   Financiera Paay Icon_minitimeJue Feb 18, 2021 5:25 am

Lógicamente por 500 no pueden quitarte ni un patín del diablo, menos una casa. Dile a tus contactos que los bloqueen.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Financiera Paay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paay
» Paay
» Endeudamiento con financieras (aplicaciones) fintech paay y crediti
» Paay
» Paay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: