Saque un prestAmo en la app de paay por 975, debia pagar 1300 y ahora me están cobrando 2300 con un atraso de 22 días , hackearon mi teléfono y amenzan con mandarle mensaje a todos mis contactos diciéndoles que son aval y les exigen dinero , que puedo hacer
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
Tema: Re: Paay Sáb Nov 14, 2020 10:29 am
No, no "hackearon" tu teléfono. Tú les diste acceso a tus contactos al instalar la App.
La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).
Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.
OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).
Saque un prestAmo en la app de paay por 975, debia pagar 1300 y ahora me están cobrando 2300 con un atraso de 22 días , hackearon mi teléfono y amenzan con mandarle mensaje a todos mis contactos diciéndoles que son aval y les exigen dinero , que puedo hacer
Como resolviste, y cuantos intereses pagaste Estoy en situación similar
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Verocsn Medio
Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 15
Tema: Re: Paay Dom Ene 17, 2021 3:53 pm
Llegué a un acuerdo con ellos solamente pague los 1300, aunque nunca me mandaron carta de no adeudo, según ellos al cubrir la deuda te borran de su sistema
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Anmi Soto Medio
Nivel : UsuarioSoy de : Querétaro Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10
Tema: Re: Paay Mar Ene 19, 2021 6:17 am
Verocsn escribió:
Llegué a un acuerdo con ellos solamente pague los 1300, aunque nunca me mandaron carta de no adeudo, según ellos al cubrir la deuda te borran de su sistema
Oh ya, espero conseguir trabajo para poder pagar
A Asesor Robles le gusta esta publicaciòn
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Moxxa Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 88
Tema: paay Jue Jun 24, 2021 1:50 pm
Verocsn escribió:
Hola!
quisiera saber como llegaste al acuerdo con ellos... te llamaron.. te esperaste cuanto tiempo... como le hiciste.. tengo un credito que esta activo apenas va a vencer pero no lo puedo pagar... me interesa tus comentarios.
Gracias!!
Moxxa Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 88
Tema: paay Mar Jul 06, 2021 4:37 pm
Moxxa escribió:
Verocsn escribió:
Hola!
quisiera saber como llegaste al acuerdo con ellos... te llamaron.. te esperaste cuanto tiempo... como le hiciste.. tengo un credito que esta activo apenas va a vencer pero no lo puedo pagar... me interesa tus comentarios.
Gracias!!
Alguien a logrado negociar con ellos el pago!!!
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Moxxa Avanzado
Tema: paay Miér Jul 07, 2021 12:36 pm
Asesor Robles escribió:
Sí, nosotros.
Me pueden ayudar a negociar con ellos?
Alip Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Sonora Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Tema: Re: Paay Jue Jul 08, 2021 11:57 pm
Yo me encuentro en la misma situación, perdí mi trabajo hace poco y no e podido pagarles, debo alrededor de 2500, pero también me mandan mensaje diciendo que bloquearan mi celular y mandarán mi foto a mis contactos exigiendo el pago, me podrían asesorar por favor.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639