Tengo una deuda con lendon de 60 dias
Hoy me llego un mensaje y un correo acusandome de fraude
Nos queda claro la falta de interés en resolver tu crédito lendOn.mx
Por lo tanto, tu cuenta YA se encuentra en el área de COBRANZA DOMICILIARIA y a partir de mañana se podría estar ejecutando una visita en TU EMPLEO; en caso de no LOCALIZARTE O NEGARTE A ATENDERNOS, se dejará el requerimiento en el área correspondiente si aún así sigues sin PAGAR, se llevará a cabo el proceso en el DOMICILIO PARTICULAR éste 11, 12 Y 13 de FEBRERO 2021 mismo que se registra como LEGAL en tu CONTRATO (CLÁUSULAS 23, 24 Y 25), dando inicio al cobro conforme a derecho todo como consecuencia de tu NEGATIVA DE PAGO , exigiendo el SALDO TOTAL generado al día, sin ningún descuento de intereses moratorios, por lo que ponemos a disposición el siguiente número para poder evitar el proceso antes mencionado.
Es el SEGUNDO AVISO de dicha notificación, TENEMOS EVIDENCIA DE LLAMADAS COLGADAS, INCUMPLIMIENTOS DE PAGO, EL CASO OMISO A MENSAJES O CORREOS CON ALTERNATIVAS, LA SOLVENCIA QUE DECLARASTE AL SOLICITAR EL PRÉSTAMO, DESVÍO DE LLAMADAS, TODO son pruebas que se adjuntan a su expediente para el desahogo de las mismas en caso de ejecutar una posible Demanda Mercantil.
El área pre Legal te notifica que, la INSOLVENCIA FRAUDULENTA está calificado como un DELITO,
(Artículo 388 Bis. Código Penal Federal Vigente)
TIENES 24 HRS PARA DAR YA UNA SOLUCIÓN A TU CRÉDITO.
SÓLO SE TE ATENDERÁ POR WHATSAPP O EN TU DOMICILIO
WhatsApp: lndn.mx/naydc
5520849670
Me podrias ayudar que hacer?