¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda lendon

+5
Ruby Gonzalez
Eligy
Asesor Defensa Del Deudor
Asesor DDD
Centinela73203
9 participantes
AutorMensaje
Centinela73203
Novato
Novato
Centinela73203

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

Deuda lendon  Empty
MensajeTema: Deuda lendon    Deuda lendon  Icon_minitimeSáb Sep 26, 2020 6:46 am

Me llego un correo electronico el dia 22/09/2020 que dice asi:

DEMANDA INTERPUESTA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.

Buen día. Jorge (mis apellidos)*

No se ha puesto en contacto a los números 5567286883, 5567286884 por lo cual la indicación que la empresa maneja es confirmar su* ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO* ante la financiera se estipula DESACATO, se le visitara y entregará un emplazamiento para efectuar el cobro mediante bienes muebles en el domicilio laboral y fiscal (mi domicilio)* ya que su supuesta buena intención no sirve de nada y el que usted menciona que no se niega y no pague, tampoco es algo que liquide su deuda por tal motivo la visita se ejecuta con SEGURIDAD PUBLICA PARA GARANTIZAR LA INTEGRIDAD DEL PROCESO Y DOS VECINOS COMO TESTIGO, dejando en claro que el desgaste económico y moral es para usted y su familia

Es nuestro deber indicar que las financieras se encuentran en una campaña de cobro mediante juicios ejecutivos mercantiles, por el delito de posible fraude, su deuda ha sido postulada para el cobro total, SE INTERPUSO EL ESCRITO INICIAL DE DEMANDA POR POSIBLE FRAUDE E INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO JUZGADOS PARA EL COBRO EN EL DOMICILIO QUE DEJÓ BAJO CONTRATO

En caso que el demandado desee detener el proceso de Demanda se requiere la LIQUIDACIÓN INMEDIATA para resolver su situación legal por lo mismo se le requiere del contacto inmediato al Área Legal al teléfono 3324953244 con la Lic. SANDRA GONZALEZ con gusto le brindara los pormenores jurídicos del proceso ya instaurado en su contra.

SALDO GENERADO EN PROCESO (GASTOS COSTAS, TRASLADO, COLABORADORES, ADEMÁS DE LOS INSUMOS GENERADOS POR EL PERSONAL:

$7978.64

SE NOTIFICA QUE LOS TRÁMITES CORRESPONDIENTES ANTE EL JUZGADO SE MANEJA CON LA ORDEN LIBERADA POR PARTE DEL JUEZ PARA GARANTIZAR EL COBRO DE MI CLIENTE Y NO SE ACTUARA FUERA DE LA LEY EN NINGUN MOMENTO, LE RECORDAMOS QUE ES UN PROCESO LEGAL

LA OMISIÓN DE SU PARTE A SIDO TOMADA COMO NEGATIVA, ASÍ LOS DÍAS DE NO PAGO, ASÍ COMO LAS GESTIONES DE COBRANZA DOCUMENTADAS QUE LO AVALAN TANTO POR LA FINANCIERA COMO POR LOS REPRESENTANTES JURÍDICOS Y ESTA INSTANCIA CONCILIATORIA.

Celular: 3324953244.

Oficina: 5517416319 5567286883 o 5567286884.

Lic. SANDRA GONZALEZ.

Ese fue uno, posteriormente me llego otro ayer 25/09/2020 que dice asi:

VISTA PROGRAMADA PARA COBRO MEDIANTE PROCESO.

Buen día. Jorge (mis apellidos).

El día martes 28 de SEPTIEMBRE, A las 17:00 horas se acudirá a su domicilio con LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA POR FRAUDE, CITATORIO PARA PRESENTACIÓN EN JUZGADOS Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR MI CLIENTE EN LA QUE HIZO CASO OMISO DE TODAS LAS ALTERNATIVAS (planes de pagos, descuentos, promociones)

El cobro será por el total de la deuda por $11967.9599

El cual será ejecutado mediante bienes muebles a falta de liquidez por parte suya para cubrir el total de la deuda en el domicilio de (mi domicilio).

DEJANDO EN CLARO QUE EL CRÉDITO NO CUENTA CON NINGÚN SEGURO CONTRA, DESEMPLEO, SALUD, ENFERMEDAD O SITUACIONES PERSONALES.

LA PRESENTACIÓN SERA CON DOS VECINOS Y SEGURIDAD PÚBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO Y EVITAR ASÍ AGRESIONES FÍSICAS O VERBALES

CABE MENCIONARLE QUE NO SE RECIBIRÁ PAGO ALGUNO EN EL PROCESO E INCLUSO SE LE PIDE EVITAR ESTA ACCIÓN YA QUE SERA TOMADA COMO SOBORNO

Para mayor información o modificación del horario de visita comunicarse al 5567286883 o 5567286884

WHATSAPP 3324953244 o brindar un número de contacto

LIC. DIANA RAMIREZ COORDINADORA DEL ÁREA DE PROCESOS Y EJECUCIONES DOMICILIARIAS.

Ambos enviados de la siguienge referenvia de correo:
Lic. Gutierrez.

Antes de estos mensajes, la financiera lendon me habia estado llamando con gente muy prepitente que ya hasta md andan gritando, y hasta haciendome interrogatorios como dsndo a entebder que los motivos personales que tengo del porque no he podido cubrir la deuda fuese obligatorio decirselos, ademas de que sus supuestas reestructuras las ponen a modo de ellos, sin permitir negociacion, ademas es muy poco el plazo que dan en su mal negociacion a modo.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Deuda lendon  Empty
MensajeTema: Re: Deuda lendon    Deuda lendon  Icon_minitimeSáb Sep 26, 2020 6:54 am

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora. Solo tendrás mala calificación en el buró de crédito hasta que pagues.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Centinela73203
Novato
Novato
Centinela73203

Deuda lendon  Empty
MensajeTema: Re: Deuda lendon    Deuda lendon  Icon_minitimeSáb Sep 26, 2020 7:23 am

En este caso, ellos indican que irán a mi domicilio con fuerza pública y usarán vecinos míos, está permitido eso?
Experto
Experto

Deuda lendon  Empty
MensajeTema: Re: Deuda lendon    Deuda lendon  Icon_minitimeSáb Sep 26, 2020 3:29 pm

Solo son amenazas para que te asustes.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Eligy
Novato
Novato
Eligy

Soy de : Quintana Roo

Deuda lendon  Empty
MensajeTema: Seguimiento   Deuda lendon  Icon_minitimeLun Sep 28, 2020 11:44 am

Centinela73203 escribió:
En este caso, ellos indican que irán a mi domicilio con fuerza pública y usarán vecinos míos, está permitido eso?

Comentame, fueron a tu domicilio ???

A mi también me mandaron, no es el primero, ya me he asesorado y jamás he recibido citatorio
Centinela73203
Novato
Novato
Centinela73203

Deuda lendon  Empty
MensajeTema: Re: Deuda lendon    Deuda lendon  Icon_minitimeLun Sep 28, 2020 4:06 pm

Eligy escribió:
Centinela73203 escribió:

Comentame, fueron a tu domicilio ???

A mi también me mandaron, no es el primero, ya me he asesorado y jamás he recibido citatorio

Según hoy lunes es la fecha, pero en cuestión del día le ponen martes 28 de septiembre y el citado día cae hoy lunes
Experto
Experto

Deuda lendon  Empty
MensajeTema: Re: Deuda lendon    Deuda lendon  Icon_minitimeLun Sep 28, 2020 4:41 pm

Lo más seguro es que no vayan. De cualquier forma, estaremos al pendiente.

Centinela73203
Novato
Novato
Centinela73203

Deuda lendon  Empty
MensajeTema: Re: Deuda lendon    Deuda lendon  Icon_minitimeVie Oct 02, 2020 9:06 am

este mensaje lo acaban de enviar, ahora con diferente amenaza y persona.

VISITA PARA PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES EL DIA DE HOY.

Buen día C. Jorge Gutiérrez Martinez

El día hoy miércoles 02 DE OCTUBRE , A LAS 18:30 HORAS se acudirá a su domicilio con la demanda interpuesta en su contra por incumplimiento de contrato, se presentará su citatorio para presentación en juzgados y la evidencia recaudada por mi cliente en la que hizo caso omiso de todas las alternativas (planes de pagos, descuentos, promociones) así como la orden para ingresar al domicilio emitida por el juez para ejecutar el primer señalamiento de bienes precautorio con sellos y firmas, recordándole que es un proceso legal, si alguien actuó fuera de la ley fue usted, al incumplir un contrato el cual es legal.

El cobro será por el total de la deuda es decir $ 11967.9599

El cual será ejecutado mediante bienes muebles a falta de liquidez por parte suya para cubrir el total de la deuda se acudirá al domicilio de

Dejando en claro que el crédito no cuenta con ningún seguro contra, desempleo, salud, enfermedad o situaciones personales ni mucho menos por ley existe un amparo a causa del COVID-19, es decir no hay justificación para su atraso.

-La presentación será con dos vecinos y seguridad pública para garantizar el proceso y evitar así agresiones físicas o verbales.

-Cabe mencionarle que no se recibirá pago alguno en el proceso e incluso se le pide evitar esta acción ya que será tomada como soborno ya que siendo un proceso legal esa acción puede ser penada.

-De igual forma por falta de respuesta por parte a mi cliente se confirma su ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO.

-En caso de no tener el domicilio vigente se le recuerda que envió identificación oficial por ambos lados tiene su clave electoral la cual no cambia y se le puede generar rastreo de su domicilio actual mediante ella.

La única información brindada será en los números de teléfono siguientes:

5517416319, 5567286883 o 5567286884

WHATSAPP 5621580861 o brindar un número de contacto

LIC.FERNANDA VICTORIA.

COORDINADORA DEL ÁREA DE PROCESOS Y EJECUCIONES DOMICILIARIA.

Pero tampoco revelan que despacho jurídico son.
Experto
Experto

Deuda lendon  Empty
MensajeTema: Re: Deuda lendon    Deuda lendon  Icon_minitimeVie Oct 02, 2020 2:14 pm

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora. Solo son amenazas para que te asustes.

Ruby Gonzalez
Novato
Novato
Ruby Gonzalez

Soy de : Nuevo León

Deuda lendon  Empty
MensajeTema: SI FUERON A TU CASA O PASO ALGO?   Deuda lendon  Icon_minitimeJue Sep 09, 2021 6:28 pm

Centinela73203 escribió:
este mensaje lo acaban de enviar, ahora con diferente amenaza y persona.

VISITA PARA PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES EL DIA DE HOY.

Buen día C. Jorge Gutiérrez Martinez

El día hoy miércoles 02 DE OCTUBRE , A LAS 18:30 HORAS se acudirá a su domicilio con la demanda interpuesta en su contra por incumplimiento de contrato, se presentará su citatorio para presentación en juzgados y la evidencia recaudada por mi cliente en la que hizo caso omiso de todas las alternativas (planes de pagos, descuentos, promociones) así como la orden para ingresar al domicilio emitida por el juez para ejecutar el primer señalamiento de bienes precautorio con sellos y firmas, recordándole que es un proceso legal, si alguien actuó fuera de la ley fue usted, al incumplir un contrato el cual es legal.

El cobro será por el total de la deuda es decir $ 11967.9599

El cual será ejecutado mediante bienes muebles a falta de liquidez por parte suya para cubrir el total de la deuda se acudirá al domicilio de

Dejando en claro que el crédito no cuenta con ningún seguro contra, desempleo, salud, enfermedad o situaciones personales ni mucho menos por ley existe un amparo a causa del COVID-19, es decir no hay justificación para su atraso.

-La presentación será con dos vecinos y seguridad pública para garantizar el proceso y evitar así agresiones físicas o verbales.

-Cabe mencionarle que no se recibirá pago alguno en el proceso e incluso se le pide evitar esta acción ya que será tomada como soborno ya que siendo un proceso legal esa acción puede ser penada.

-De igual forma por falta de respuesta por parte a mi cliente se confirma su ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO.

-En caso de no tener el domicilio vigente se le recuerda que envió identificación oficial por ambos lados tiene su clave electoral la cual no cambia y se le puede generar rastreo de su domicilio actual mediante ella.

La única información brindada será en los números de teléfono siguientes:

5517416319, 5567286883 o 5567286884

WHATSAPP 5621580861 o brindar un número de contacto

LIC.FERNANDA VICTORIA.

COORDINADORA DEL ÁREA DE PROCESOS Y EJECUCIONES DOMICILIARIA.

Pero tampoco revelan que despacho jurídico son.
ammerr
Medio
Medio
ammerr

Deuda lendon  Empty
MensajeTema: Re: Deuda lendon    Deuda lendon  Icon_minitimeJue Sep 09, 2021 6:38 pm

Buenas tardes, oigan a mi me demandaron los de Lendon, ya hubo embargo y el juez se supone que dicta sentencia en unas semanas, me gustaria saber si puedo meter un amparo directo para poder recuperar los bienes que me embargaron y si se puede si saben de algun abogado que me ayude que no cobre muy caro porque soy sobreviviente de covid pero quede con secuelas que me impiden trabajar por el momento.

Gracias.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Deuda lendon  Empty
MensajeTema: Re: Deuda lendon    Deuda lendon  Icon_minitimeVie Sep 10, 2021 6:26 am

ammerr escribió:
Buenas tardes, oigan a mi me demandaron los de Lendon, ya hubo embargo y el juez se supone que dicta sentencia en unas semanas, me gustaria saber si puedo meter un amparo directo para poder recuperar los bienes que me embargaron y si se puede si saben de algun abogado que me ayude que no cobre muy caro porque soy sobreviviente de covid pero quede con secuelas que me impiden trabajar por el momento.

Gracias.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Klaudiaguzman
Novato
Novato
Klaudiaguzman

Soy de : Michoacán

Deuda lendon  Empty
MensajeTema: Re: Deuda lendon    Deuda lendon  Icon_minitimeLun Feb 14, 2022 2:36 pm

ammerr escribió:

Gracias.

POR CUANTO TE DEMANDARON???
faby morales
Avanzado
Avanzado
faby morales

Deuda lendon  Empty
MensajeTema: Re: Deuda lendon    Deuda lendon  Icon_minitimeMiér Feb 23, 2022 8:03 pm

ammerr escribió:

Gracias.

Por cuanto te demandaron?? Y cuanto tiempo dejaste de pagar??

Deuda lendon
Página 1 de 1.