¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me ofrecieron el 80%... pero aun no los ajusto

Ir abajo 
+2
lunazul
vianey.elizabeth
6 participantes
AutorMensaje
vianey.elizabeth
Medio
Medio
vianey.elizabeth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Me ofrecieron el 80%... pero aun no los ajusto Empty
MensajeTema: Me ofrecieron el 80%... pero aun no los ajusto   Me ofrecieron el 80%... pero aun no los ajusto Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 11:02 am

Chicos y chicas me ofrecieron el 80% de descuento... creen que me ofrezcan el 90%??? esque aun no los ajusto... otra pregunta... coppel ofrece descuentos??? Muchas gracias!!!...
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Me ofrecieron el 80%... pero aun no los ajusto Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecieron el 80%... pero aun no los ajusto   Me ofrecieron el 80%... pero aun no los ajusto Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 11:43 am

HOLA!

SI NO TIENES DINERO ESPERA... YA TE LLEGARA MEJOR DESCUENTO.

PRECISAMENTE ACABO DE PUBLICAR UN POST DONDE BANCOMER ME OFRECE MUCHO MAS. HACE UN MES ME DABA EL 90% Y ME DIJO QUE YA ERA LO ULTIMO QUE ME PODIAN OFRECER.

MI DEUDA YA ASCIENDE A LOS 340 MIL PESOS Y ESTE DOMINGO RECIBI UNA LLAMADA DONDE ME DICEN QUE CON SOLO $7MIL PESOS LIQUIDO LA DEDUDA. !!!!!CHECAS EL DESCUENTO!!!!!????

YA PEDI ASESORIA A LOS EXPERTOS SOLO FALTA CONFIRMAR. DE SER ASI ENTONCES CONVIENE ESPERAR NO CREES?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Me ofrecieron el 80%... pero aun no los ajusto Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecieron el 80%... pero aun no los ajusto   Me ofrecieron el 80%... pero aun no los ajusto Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 2:09 pm

SI SEGURAMENTE TE VAN A OFRECER MEJORES DESCUENTOS
Volver arriba Ir abajo
silviamer
Informado
Informado
silviamer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

Me ofrecieron el 80%... pero aun no los ajusto Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecieron el 80%... pero aun no los ajusto   Me ofrecieron el 80%... pero aun no los ajusto Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:17 pm

lunazul, seria feliz si me ofrecieran un descto de ese tamaño¡¡¡¡ enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

Me ofrecieron el 80%... pero aun no los ajusto Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecieron el 80%... pero aun no los ajusto   Me ofrecieron el 80%... pero aun no los ajusto Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 5:24 pm

LUNA AZUL DESDE CUANDO DEJASTE DE PAGAR., GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Me ofrecieron el 80%... pero aun no los ajusto Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecieron el 80%... pero aun no los ajusto   Me ofrecieron el 80%... pero aun no los ajusto Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 5:59 pm

DESDE MARZO DE ESTE AÑO DEJE DE PAGAR
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Me ofrecieron el 80%... pero aun no los ajusto Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecieron el 80%... pero aun no los ajusto   Me ofrecieron el 80%... pero aun no los ajusto Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:03 pm

Y LOS DESCUENTOS ME LOS FUERON OFRECIENDO POCO A POCO... PRIMERO ME HOSTIGABAN QUE PAGARA LOS SALDOS VENCIDOS... LUEGO ME OFRECIERON RESTRUCTURA... QUE NO ACEPTE ..Y LAS LLAMADAS ERAN DIA Y NOCHE Y AL CEL... DESPUES.EMPEZARON CON EL 30%, LEUGO EL 40.%. EL 60% ..EL 73% LUEGO EL 85% DESPUES EL 90% DE ESTE PORCENTAJE TODAVIA ME HABLABAN DEL CAT SEGUN COBRANZA INTERNA DE BANCOMER ELLOS LO LLAMABAN CENTRO DE SOLUCIONES A TARJETAHABIENTES... DE ESTE ULTIMO ME DECIAN QUE YA NO ME HIBAN A PODER OFRECER MAS ESTO FUE EL 28 DE SEPT Y APENAS EL DOMINGO RECIBI LA LLAMADA QUE LES COMENTE OFRECIENDOME ESE DESCUENTO PERO HASTA AHORITA NO SE SI SEA VERDAD ... EDUARDO NO ME HA CONTESTADO Y NO SE SI YA LO CHECO Y EL DESPACHO QUE YA TIENE LA CUENTA ES SERTEC
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Me ofrecieron el 80%... pero aun no los ajusto Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecieron el 80%... pero aun no los ajusto   Me ofrecieron el 80%... pero aun no los ajusto Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:14 pm

luna azul no dejes de compartir lo que suceda...resulta muy interesante yo tambien tengo adeudo con bancommer y me han estado llamando del centro de soluciones pero no me han encontrado
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Me ofrecieron el 80%... pero aun no los ajusto Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecieron el 80%... pero aun no los ajusto   Me ofrecieron el 80%... pero aun no los ajusto Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:20 pm

PUES SI TE ESTAN HABLANDO DE AHI YO RTE SUGIERO QUE SI TOMES LAS LLAMADAS.. A MI ME ATENDIO PRIMERO DIANA GOMEZ UNA CHICA MUY ATENTA.. DESPUES ELLA PASO LA CUENTA AL LIC. YAIR DOMINGUEZ IGUAL UNA FINISIMA PERSONA

AUNQUE A VECES SE LES HIBA EL RESBALON Y ME CONTACTO UN JAIME GUTIERREZ QUE ME ENVIO POR SUS PUROS CALZONES LA CARTA CONVENIO QUE EXPIRABA EL 28 DE SEPT Y ME AMENAZO PORQUE NO HIBA A PODER DEPOSITAR LA CANTIDAD QUE ME PEDIAN ERAN 33MIL PESOS Y HABLE CON EL LIC. YAIR Y EL ME PIDIO DISCULPAS Y ME DIJO QUE YA EXPEDIDA LA CARTA YA NO PODIA AGUANTAR MAS LA CUENTA QUE ME TENDRIAN QUE PASAR A UN DESPACHO DE COBRANZA. TAMBIEN ME HABLO UNA ALEJANDRA MALDONADO IGUAL MUY GROSERA...

FUE CUANDO PEDI AYUDA A EDUARDO Y LUEGO ME COMUNIQUE CON UNA AMIGA QUE TENIA UN CONOCIDO EN BANCOMER Y LO DEMAS YA LO SABEN
Volver arriba Ir abajo
vianey.elizabeth
Medio
Medio
vianey.elizabeth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Me ofrecieron el 80%... pero aun no los ajusto Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecieron el 80%... pero aun no los ajusto   Me ofrecieron el 80%... pero aun no los ajusto Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 3:18 pm

Estoy asustadaaa!!!!!!
Llamaron a mi casa diciendo ke como no aproveché el descuento del 80% pasaron mi cuenta a un despacho de un licencia ke vive aki mismo en san luis, ke como no aproveche el descuento ahora tengo ke pagar el 50 o 60% solamente y no me van a ofrecer mas x ke si no pago... me embargan..... estoy asustada... el licenciado es de mi misma ciudad... me espere a ke me ofrecieran el 90% de descuento pero no me lo ofrecieron y ahora mi cuenta esta en otro despacho... ke hago amig@s.... ya me asusté mucho... no pague el 80% x ke aun no lo ajustaba... hasta diciembre recibo dinero ke hago????? gracias por sus sabios consejos
Volver arriba Ir abajo
 
Me ofrecieron el 80%... pero aun no los ajusto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me ofrecieron descuento pero solo a palabra!!!
» me ofrecieron una quita pero no tengo el dinero ayuda por favor
» Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito
» Me ofrecieron liquidar mi deuda pagando cierta cantidad y darme mi carta finiquito, pero no fue así.
» Ayudaaa Necesito Asesoria!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: