buenos dias
mi situacion es que tengo una deuda de 38 mil no se ke tanto de una tarjeta de credito de sam´s style
de bancomer gracias a este portal me informe y me puse en contacto con el banco para informarme de mi situacion con el mismo. El caso es ke me atendieron en un chat en el banco me atendieron muy bien me preguntaron la razon por lo ke no realice mis pagos y les dije ke cerre mi negocio por ke me me callo la delicuencia org. a pedirme cuota y pues claro ke cerre por ke o les pago a ellos o come mi familia.
me fui por tres meses a casa de un familiar y pues deje de hacer mis pagos por ke del negocio los sacaba.
tenia un buen historial solo ke por eso no segui..
el asesor me ofrecio una quita de 6200.00 claro ke acepte pero eso me dijo ayer, para pagar hoy .. pero con toda la gente gastado donde los consigo? es la primera kita ke me ofrecen yo kiero de perdido una semana mas para conseguirlos pero me dicen ke es la unica vez ke lo haran..
el dinero lo tengo como para el lunes de la otra semana ocea el 7 de enero ... mi duda es ke aun estara vigente mi acuerdo, ellos dicen ke no pero tal vez sea para precionarme a conseguirlos y si ke me precione pero mi tio me los conseguira para ese dia como le hago? ayuda por favor!!