|
| QUIERO CAMBIAR MI PAGO D NOMINA PERO TENGO MUCHAS DUDAS, AYUDA POR FAVOR. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
marcyasol Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: QUIERO CAMBIAR MI PAGO D NOMINA PERO TENGO MUCHAS DUDAS, AYUDA POR FAVOR. Vie Mar 01, 2013 9:10 am | |
| Hola, decidí dejar d pagar mi TDC, para posterior llegar a un acuerdo y no sea tanto dinero, hablamos de $70 mil, ahora el asunto es q mi pago de pensión es en el mismo banco BNMX, de q sea posible cambiarme de banco, como se que no pasa primero al banco al q debo?, por otro lado, si pido q se me pague con cheque puede ser en el mismo banco q debo?, me asaltan dudas, por otro lado en un despacho me dicen q ellos se hacen cargo dla cancelacion dla deuda pero serian $26 mil pesos como pago y q tmb pueden ser en especie, este proceso seria d 6 a 18 meses. Yo tengo intencion de pago pero soy jubilada y mi hija no tiene trabajo hace años, pueden orientarme por favor , mil gracias d antemano. | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: QUIERO CAMBIAR MI PAGO D NOMINA PERO TENGO MUCHAS DUDAS, AYUDA POR FAVOR. Vie Mar 01, 2013 9:58 am | |
| | |
| | | marcyasol Novato
| Tema: Re: QUIERO CAMBIAR MI PAGO D NOMINA PERO TENGO MUCHAS DUDAS, AYUDA POR FAVOR. Vie Mar 01, 2013 12:26 pm | |
| Yo recibo mi pago de nómina por parte de la Universidad Veracruzana, esa se deposita a Banamex q es el banco al q debo TDC, yo cobro por medio de cajero automático y es x ello q el deposito lo sustraerá el banco en cuanto deje de pagar el mínimo, q solo eso puedo pagar ahora, voy al corriente, nome estan cobrando xq no he dejado de pagar el mínimo, pero creo q es hora de poner acción sobre esto porq no me alcanza pues es mas de la mitad de mi jubilación. Lo que l comento q pide el despacho ese para CANCELAR LA DEUDA y digo es en "especie", se trata q si a esa asociación no le pago en efectivo para hacer el tramite, lo pague con muebles, papeleria, algun articulo como pc o laps , esto para qe el despacho siga funcionando, este despacho lleva como 4 o 5 años funcionando no es nuevo , siempre se anuncian en Diarios de la localidad Diario de Xalapa, gracias por su informacion d antemano. | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: QUIERO CAMBIAR MI PAGO D NOMINA PERO TENGO MUCHAS DUDAS, AYUDA POR FAVOR. Vie Mar 01, 2013 12:35 pm | |
| Hola marcyasol
No me gusto eso de dar bienes estos tipos porque al final quien te garantiza que seran para saldar la deuda. descarta esta opcion.
El primer paso que debes de hacer es lograr que te depositen en otro banco y si logras estos entonces te sera mas facil salir de esto. Investiga bien cual es el tramite para el cambio de banco y que no sea la portabilidad de nomina, o que te paguen con cheque.
Saludos
| |
| | | marcyasol Novato
| Tema: Re: QUIERO CAMBIAR MI PAGO D NOMINA PERO TENGO MUCHAS DUDAS, AYUDA POR FAVOR. Vie Mar 01, 2013 7:17 pm | |
| Ya acudi al Instituto de Pensiones para ver lodel cambio de banco q es totalmente viable, fui a Santander Serfin y ya tramite el pago de mi nomina con ellos, ya me dieron el contrato para q lo pase al IPE y ahi den seguimiento para qmi pension se pague a dicho banco a partir de este mes, me comentaron en el IPE y en Santander q no hay forma d que al hacer el cambio de pago de pension Banamex se pueda cobrar dinero si yo dejo de pagar el minimo de la TDC, y ahora resolviendo esto, no se como dar los siguientes pasos,, no encuentro aqui n Xalapa algun despacho o alguien q me asesore personalmente,, que me sugieren para afrontar el asunto? pienso q en el mes siguiente o sea abril dejaria de pagar al banco para dejar q pasen los meses y poder llegar a un acuerdo con el banco, qpuedo hacer para cometer los menos errores???? graciassss | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39029
| Tema: Re: QUIERO CAMBIAR MI PAGO D NOMINA PERO TENGO MUCHAS DUDAS, AYUDA POR FAVOR. Sáb Mar 02, 2013 2:50 am | |
| Buenos días.
Para que no cometas errores debes tener información. Checa estos enlaces... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | marcyasol Novato
| Tema: Re: QUIERO CAMBIAR MI PAGO D NOMINA PERO TENGO MUCHAS DUDAS, AYUDA POR FAVOR. Dom Mar 03, 2013 12:41 pm | |
| Al parecer podré cambiar mi pensión de banco y asi llevar a cabo mi estrategia, es necesario tener asesoria sobre el proceso de mora?,, igual para negociar con el banco un posible pago mas justo?,, me dicen q no es conveniente cambiar el num de telefono de casa para no recibir llamadas ofensivas es vrdad????, graciass | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39029
| Tema: Re: QUIERO CAMBIAR MI PAGO D NOMINA PERO TENGO MUCHAS DUDAS, AYUDA POR FAVOR. Lun Mar 04, 2013 2:55 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | QUIERO CAMBIAR MI PAGO D NOMINA PERO TENGO MUCHAS DUDAS, AYUDA POR FAVOR. | |
|