Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: DEUDA TARJETAS DE CREDITO Vie Feb 10, 2012 9:53 am
TENGO UNA DEUDA DE $30,000 CON BANCOMER Y SOLO PUEDO PAGAR EL MINIMO QUE PUEDO HACER
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: DEUDA TARJETAS DE CREDITO Vie Feb 10, 2012 10:02 am
Hola BORGGY
Si solo puedes pagar el minimo eso indica que esta deuda sera eterna y asi lo puedes comprobar en el estado de cuenta de este credito en la seccion que indica el tiempo que tardarias con solo pagar el minimo, te sorprendera lo que indica.
Podrias antes indicar si te depositan tu nomina en algun banco y que banco es.
Saludos
BORGGY Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: SI LA DEPOSITAN EN BANCOMER PERO NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN QUE ME PAGUEN EN EFECTIVO O CAMBIAR LA NOMINA DE BANCO. Vie Feb 10, 2012 10:14 am
yo_deudor escribió:
Hola BORGGY
Si solo puedes pagar el minimo eso indica que esta deuda sera eterna y asi lo puedes comprobar en el estado de cuenta de este credito en la seccion que indica el tiempo que tardarias con solo pagar el minimo, te sorprendera lo que indica.
Podrias antes indicar si te depositan tu nomina en algun banco y que banco es.
Saludos
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: DEUDA TARJETAS DE CREDITO Vie Feb 10, 2012 10:28 am
Hola BORGGY
Debes de cambiar de banco para el pago de tu nomina y asi estas seguros que no se cobraran a lo chino y una vez que lo hagas no te queda de otra mas que suspender pagos y tratar de ahorrar el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago, y esperar aproximadamente un año para que el banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda con ese monto ahorrado y antes de comprometerte debes de exigir una carta convenio como lo indica la CONDUSEF. ya qllegado el momento te podremos apoyar.
Recuerda dejar la cuenta de bancomer en ceros y cancelarla. es mas si lo puedes hacer desde este momento mejor.
El gran inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y despues de los despachos de cobranza pero solo sera eso soportarlos y recuerda esto terminara para siempre en menos de un año y despues viviras tranquila sin deudas.
Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.