¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso de embargo por ser aval

Ir abajo 
AutorMensaje
ALEKS HERNANDEZ
Invitado
avatar



Acoso de embargo por ser aval Empty
MensajeTema: Acoso de embargo por ser aval   Acoso de embargo por ser aval Icon_minitimeVie Feb 05, 2021 11:56 am

Verán mi caso es el siguiente o más bien el de mi madre, resulta que mi hermana sacó un préstamo en banco azteca por la cantidad de 6,000 pesos a este prestamo le pudieron un aval, por lo que mi hermana involucró a mi madre la cual firmo como aval, mi hermana fue pagando sus pagos normalmente, pero como era de esperar le ofrecían más préstamo o sacar electrodomésticos, ella saco un refrigerador y siguió pagando, hasta que por cuestiones de dinero no pudo pagar con tanto interés, ahora a mi madre la llaman y actualmente le enviaron una carta de embargo desde un despacho financiero, en esta reportan que el monto es de 76,000 pero que lo puede liquidar con 40,000, mi duda es ¿que hacer en este caso y si es posible que mi madre se deslinde de esa deuda en un futuro???
Les agradezco de antemano
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Acoso de embargo por ser aval Empty
MensajeTema: Re: Acoso de embargo por ser aval   Acoso de embargo por ser aval Icon_minitimeVie Feb 05, 2021 12:34 pm

Tu mamá solo fue aval del primer crédito, si ya después le dieron más créditos a tu hermana ese es problema solo de ella con el banco. Tu mamá ya no tiene ninguna obligación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso de embargo por ser aval
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso de embargo por ser aval
» acoso de embargo
» Embargo a un aval (?)
» Embargo de aval
» Embargo por ser aval.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: