¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 acoso de embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yeyo6603
Novato
Novato
yeyo6603


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

acoso de embargo Empty
MensajeTema: acoso de embargo   acoso de embargo Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:24 pm

fijense que recibi una llamada de un licenciado y me dijo que un hermano mio tiene una deuda en famsa que no a pagado que yo soy su aval y que me va a embargar.

1.-yo no recuerdo haber firmado nada con esta empresa.
2.-si asi hubiera sido supongo que me habrian llegado notificaciones para el juicio.
3.-segun el lic. el contrato se firmo en febrero de 2009, es posible en caso de que haya demanda esta ya se haya resuelto en favor de la empresa (cuanto dura un juicio de estos).
4.-que pasa si falsificaron mi firma?


gracias por su orientacion.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

acoso de embargo Empty
MensajeTema: Re: acoso de embargo   acoso de embargo Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:11 am

Hola Yeyo6630.

Si tu no firmaste nada, pues de nada te tienes que preocupar, sin tu "autografa" no tienes obligación legal alguna con ellos. Tal y como comentas, en el remoto caso de que hubieras firmado, primeramente se te tendra que demandar y notificar conforme a derecho. En cuanto a lo de que hubiera ya un juicio... POR FUERZA, se debió notificar al demandado, es su derecho, asi que eso es falso, no hay juicio y menos sentencia alguna.

Finalmente, si ellos falsificaron la firma... Los que tendran SERIOS problemas legales durante el juicio (si lo hubiese algún dia) serian los señores de FAMSA, no tu y tu hermano.

Espero haberte ayudado y sigo por aquí por si requieres algún dato mas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
acoso de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso de embargo por ser aval
» Acoso de embargo por ser aval
» ACOSO DE EMBARGO DE BANCO AZTECA
» Acoso domiciliario y telefonico, requieren pago o embargo
» ACOSO DE COBRADORES DE BANCO AZTECA. AMENZAN CON EMBARGO PARA HOY MISMO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: