Buenas tardes, adquirí un auto con la financiera autopcion que es de conauto. Llevo 11 meses pagando en algunas ocasiones a destiempo pero siempre había pagado antes del fin de mes. El caso es que por cuestiones de trabajo y salud no he podido regularizarme y debo 2 mensualidades una normal y la otra que viene incluido el seguro anual en total son 2 mesualidades con el seguro que son como $26,500 y una proxima a vencer de febrero. Me an acosado hasta el cansancio con llamadas, amenazas que se llevarán el auto, han ido a mi trabajo, diferentes despachos de cobranza, y está última vez me apagaron el auto por GPS. Mi duda es que si ellos sin un juicio judicial, pueden llevarse el auto? Aunque yo no les firme nada y no se lleve algún juicio?...
Aclaro que conforme he podido me he estado regularizando y eso se los explico a ellos pero nada mas no dan tregua. Está vez are otro pago de una mensualidad pero aún así estaré debiendo.
Podría alguien darme algún asesoría o decirme si ellos pueden levantar el vehículo con grua de mi casa u otro sitio donde esté sin una danza o juicio?
De antemano gracias por ayudarme