Invitado Invitado
| Tema: DESPACHO COMPRENSIVO.... Lun Oct 19, 2009 7:27 pm | |
| Le llego esta cartita de amor a una querida amiga y vean las babosadas que se discuten los despachos, al grado de meter en sus chismes al Gobierno Federal. |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: DESPACHO COMPRENSIVO.... Lun Oct 19, 2009 7:40 pm | |
| y yo que pensé que era REAL, y COMPRENSIVO!!!! :furioso: :guacala: NO HAY PAPEEEEL!!! mandamela.... | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: DESPACHO COMPRENSIVO.... Lun Oct 19, 2009 8:07 pm | |
| Hola Raven Es el unico despacho que utiliza esta estrategia que mencionar al gobierno federal, por conocidos se que en el caso de bancomer esto si es cierto, pero es la primera carta de este tipo con otro banco. Lo que mas me llama la atencion es que diferente Analistas de Apoyo Economico tengan exactamente la misma firma, y ya con esto es para desconfiar totalmente de ellos. les dejo este post donde se muestra la misma carta pero con otro analista aun cuando la firma es la misma. https://www.defensadeldeudor.org/-f37/que-opinan-de-esta-carta-me-ofrecen-el-95-de-dcto-t8582.htmY tan solo por este hecho estos documentos no son fiar. Saludos | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: DESPACHO COMPRENSIVO.... Lun Oct 19, 2009 8:11 pm | |
| Carambas!!!! Que observador eres!
Pues no me habia dado cuenta de este asunto! Es verdad! Las firmas son mas falsas que nada....! |
|