Hola buen día, mi situación es la siguiente : tuve u. Imprevisto y para junta dinero saque con diferentes app de préstamos inmediatos, con iFectivo, ipeso
Perdi mi empleo y derivado de esto ya no les pude pagar, llevo 3 días de atraso, y a pesar de que ya les explique el porqué no e pagado no entienden, ni me dan mas plazo solo envían los siguientes mensajes
[14/1 9:44 a. m.] +52 55 3415 7024: *ULTIMO AVISO*
*Estimado cliente debido a sus días de vencimiento iFectivo demanda su atencion.*
Despues de cierto numero de llamadas rezachadas, promesas de pago rotas, y mensajes evadidos.
Queda mas que clara su intencion de *NO PAGO*
La mejor alternativa a estas alturas, es que no siga evadiendo sus responsabilidades y conteste las llamadas.
La finalidad es darle una alternativa a su Negativa de pago
*Es la ultima oportunidad de brindarle un beneficio.*
*EVITE COBRANZA EXTRAJUDUCIAL Y COBRANZA DOMICILIARIA*
[14/1 4:10 p. m.] +52 55 3415 7024: Confirmo dirección
Querétaro
El día de mañana tiene programada 3 visitas las cuales deberá pagar usted cada vista vale alredor de las $700 a $1500 dependiendo la distancia
Y este otro
*iPeso* Cliente debe al dia de hoy $1465, le informamos que sus *contactos de emergencia* ya se encuentran *molestos* por las llamadas que estamos realizando para que nos ayuden a *localizarlo*. Seguiremos llevando a cabo esta acción debido a que se han *ignorado o negado* nuestros amables avisos de *vencimiento de pagos*.
*Recuerde que bajo los términos y condiciones que usted acepto y al incumplir en tiempo y forma con su pago, no podemos detener este proceso a menos que tenga la responsabilidad de contestar a su asesor de cobranza quien con gusto lo atenderá.*
Caso contrario el no responder se tomará ya como *NEGATIVA DE PAGO.*
*Para detener las molestias a sus terceros mande su comprobante de pago por este medio.*
[13/1 12:19 p. m.] +52 55 8075 6410: ¡Hola, buenas tardes!
Mi nombre es Angel Salazar, me comunico de la financiera *iPeso*
¡Hoy tenemos beneficios para ti!
Estás a un paso de acceder a *Cliente VIP*, donde puedes obtener un posible *INCREMENTO* en tu línea de crédito de hasta $2000.
*PLAZOS MAS GRANDES* (De 8 a 16 días dependiendo la app) para realizar tu pago, *CUPONES DE DESCUENTO* para pagar menos, *PREFERENCIALES* en la tómbola de iPeso.
Solo tienes que realizar tu pago antes de las *14:30 HRS, HORA CDMX.*
Recuerda enviarnos tu comprobante de pago vía WhatsApp para aplicar tus beneficios.
[13/1 2:55 p. m.] +52 55 8075 6410: No atender los requerimientos de pago, se toma como una *negativa de pago*, por lo que *iPeso* levantará el reporte de negativa de pago correspondiente, quedando su crédito sin opción a renovar y de continuar con la negativa de pago, se remitirá su expediente al área legal, si el pago no está reflejado el día de hoy se iniciaran llamadas y mensajes de texto / WhatsApp a contactos de teléfono y referencias para garantizar el pago. Tiene hasta el día de hoy antes de las 17:00 hrs para realizar su pago.
[13/1 7:32 p. m.] +52 55 8075 6410: Al no contestar ante nuestras llamadas y mensajes, Nos veremos en la necesidad de contactarnos con sus *REFERENCIAS* para así poder obtener una respuesta, para evitar esto, Solo indique *HORA DE PAGO Y METODO* iPeso
Cabe recalcar que a cada una lo que se presto fue la siguiente cantidad
ifectivo :900
iPeso: 1100