Buenas Tardes:
Solicito de su apoyo y asesoría por favor, hace poco mas de un año a mediados del 2019 solicite un préstamo a credifranco por $8000.00 o menos, no tengo mi hoja a la mano, anteriormente ya había pedido prestamos con ellos, sin embargo en esta ocasión no pude realizar el pago por problemas económicos, luego se vino la endemia, nos enfermamos de covid, entre otros gastos que me complicaron ponerme al corriente, al día de hoy, me dicen que debo $18,100.00, pero me dan una oportunidad de liquidar con $11,100.00, no he podido realizar el pago ya que al día de hoy apenas me estoy recuperando pero me mandaron un mensaje por medio de whats app que dice:
Se solicita información y difuso de la información para dar con el SR. "mi nombre" debido a que se le esta demandando por el delito cometido el día 29/7/19 ante institución financiera
desde el día de hoy se comienza con la difusión de la información que nos acaba de mandar prevención de fraudes.
Dicha demanda se anexara a su carta de antecedentes penales y se difundirá ante instituciones financieras o bancarias.
me preocupa esto ya que no he recibido nada de documento y se que me han escrito por correo, pero esto me dio inquietud.
Espero su apoyo pronto por favor ya que esto me preocupa.
Saludos!