¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA POR FAVOR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yermista23
Novato
Novato
yermista23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: AYUDA POR FAVOR   AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 5:43 pm

HOLA MI NOMBRE ES LILI Y ESTOY DESESPERADA, DEBO LA TARJETA DE BANCOMER, DE BANCO AZTECA Y COOPEL LLEVO ATRASADA TRES MENSUALIDADES Y NO TENGO PARA PAGAR, LOS INTERESES SON ALTISIMOS, LLEGARON 9 PERSONAS DE BANCO AZTECA A EMBARGARME PERO NO LOS DEJE ENTRAR Y ME ASUSTE TANTO QUE ACUDI CON UN LIC. EL CUAL ME RECOMENDO NO ACEPTAR LA DEUDA ANTE ELLOS, CAMBIAR MI CASA A NOMBRE DE OTRA PERSONA Y DICE QUE DESPUES DEL PROCESO ME PUEDE DECLARAR INSOLVENTE, ESO SI APRECERIA POR SIEMPRE EN BURO DE CREDITO PERO QUE DESPUES DE ALGUNOS AÑOS LA DEUDA SE CANCELA ¿ES CIERTO ESTO? Y QUE NO PUEDEN METER A LA CARCEL YA QUE ES UN PROCESO MERCANTIL. TAMBIEN ME DIJO QUE SI TENGO QUE LO PAGE PERO SINO QUE DE NI UN SOLO PESO YA QUE SOLO LO USAN PARA GASTOS DE COBRANZA. ADEMÀS QUE SINO ME LOCALIZAN DESPUES DE UN TIEMPO EL BANCO ME DECLARA ILOCALIZABLE ¿QUE HAGO?

AYUDENME POR FAVOR, YA NO DUERMO NI PUEDO VIVIR EN PAZ URGE


Última edición por yermista23 el Lun Oct 19, 2009 5:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR   AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 5:45 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR   AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 6:08 pm

¿nada más 9?...¿no tienen nada mejor que hacer?... angry!!!

¿cuanto debes? Es importante saberlo para ver si es prudente que te afilies a DDD

Excelente que no los dejes pasar. Ellos NO pueden embargar nada.

Lo más importante, NO te asustes, no te vayas a enfermar.

Suspende pagos totalmente, ahorra y con el tiempo, te ofrecerán descuentos.

NO aceptes reestructuras. NO es aconsejable que te niegues; es importante que te localicen, nada más no permitas amenazas ni groserías.

NO niegues tu adeudo, simplemente diles que por el momento no puedes pagar.

Cárcel, no; demanda, eso lo decide el banco pero no es común que lo hagan.

El lic. que consultaste creo que no te asesoró del todo bien.

¡Animo!... lee todo lo que DDD pone a tu disposición. Estoy segura de wue podrás estar más tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR   AYUDA POR FAVOR Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:38 pm

Hola Lili : MIra, a esos abusivos si vuelven a ir primero que nada no los dejes entrar, y luego diles como no ahorita le hablo a la patrulla para que verifiquen que su "orden de embargo" es legal.

No te dejes asustar, a la cárcel NO vas, lo que debes de hacer es primero estabilizar tu economía; luego trata de ahorrar para que pagues cuando tu puedas.

Recuerda, es posible la demanda, pero solo si está notificada con actuario. Te llegarán cartitas de Ya te demandamos y mil choros más, pero NO lo creas. Las demandas aun cuando se dan son raras, y siempre son notificadas por un actuario, así que tranquila y ánimo arriba, ¿ok?

Si te da más tranquilidad y si te es posible, afíliate para que en caso de que te demanden cuentes con el respaldo legal de DDD.

Saludos y ánimo, cualquier duda nos las haces saber.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA POR FAVOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» ayuda por favor , por favor
» ayuda por favor
» Ayuda por favor :)
» ayuda por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: