Qué tal buen día , la asunto es que en diciembre del año pasado saqué un préstamo en Creditea por 40000 pagando a la quincena 1253 $ como mínimo la deuda en teoría era para 24 a 36 meses dependiendo si solo se cubrían los mínimos , el problema fue que a raíz de la pandemia como muchos ya no tuve trabajo y dejé de pagar en septiembre a parte me enferme y tuve que atenderme, se que el pago quincenal quizá no halla sido muy alto pero entre mas cosas que pagar y sin empleo pues ahí si como , ha llegado diciembre y al parecer según del despacho de cobranza me proponen terminar de pagar en pagos pero son de 4000 a 6000 pesos no se como piensan que los tendré si dejé de pagar 1253 me han enviado supuestas negativas de pago y según qué por (fraude) que se solo es pra espantar hace unos días me enviaron una carta donde según me estaban citando a un lugar que no tenia ni donde porque estaban iniciando la demanda y dos dos después me llego otra “promoción “ de pago con descuento. Mi pregunta es cómo puedo negociar algo real pray no esas cantidades que no tengo para poder pagar