Hola que tal muy buenas noches a todos en este foro:
Les expongo mi caso:
Resulta que yo solicite un credito con la Financiera CREDITEA (una financiera de prestamos en linea), Solicite la cantidad de $4,000 (cuatro mil pesos .00 MXN) y desde que solicite el credito solamente pude realizar un pago por distintos problemas personales y de gran urgencia en mi casa.
El caso es que el dia de hoy revisando mi buro de credito me aparece un adeudo por la cantidad de $13,871 (Trece mil, ochocientos cuarenta y un pesos 00 MXN) y he buscado por todo mi correo electronico algun intento de busqueda o llamadas a mi telefono y no tengo nada de la empresa, al intentar entrar a mi cuenta con la que estaba registrado, ya no tengo acceso a la misma.
Cabe mencionar que el credito lo solicite en el mes de Junio del Año 2017 y desde entonces no tengo ni correos electronicos en mi cuenta de correo, ni llamadas solicitandome el pago, al contrario me llegan nuevos corres pero invitandome a solicitar un nuevo credito, pero yo no necesito el credito, lo que quiero es liquidar para que me quiten ese Estatus en Buro de Credito, ya que a mi corta edad me esta afectando demasiado.
Espero que ustedes me puedan apoyar con esta situacion y asi poder llegar a buenos terminos con la empresa ya que estoy totalmente dispuesto a pagar. en los telefonos de CALL CENTER nunca me contestan ni me saben dar respuesta alguna
GRACIAS