Hola buena noche me llego este correo el día de hoy quisiera saber que tan probable sea lo que menciona. Mi deuda ini ial fue por 7mil.
NOTIFICACIÓN A PROCESO MERCANTIL
Ciudad de México Octubre 2020
Días de atraso: 1150
Saldo total de la deuda: $29,010.88
El Área Extrajudicial del Despacho CAJIGA le informa que debido a la actitud renuente de no tomar las llamadas y su negativa de pago a mi cliente CREDITEA, nos vemos en la penosa necesidad de informarle que su crédito iniciará un proceso de demanda mercantil, enfatizando que la financiera no escatimara en recursos para recuperar el préstamo que se le otorgo más accesorios.
Lo anterior es a razón de que en su contrato, que es el documento base de la acción, se establecen las consecuencias a falta de pago; jurídicamente hablando la negativa no se mide solo de palabra, se mide desde que incumple con los términos establecidos en el mismo. Le sugiero se siga informando ya que en este tipo de asuntos la demanda lleva una sentencia con aparejada ejecución a favor de la financiera CREDITEA, ya que al firmar el contrato adquirió derechos, pero también obligaciones por si lo olvidaba.
Indique si le interesa la conciliación ya que tiene como fecha límite de pago el jueves 29 de Octubre de 2020 por la cantidad de: $24,900.94 y finiquitar su deuda.
Dirección Judicial.
Av. Patricio Sanz 722B Col. Del Valle, Delg. Benito Juárez C.P.03100