¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AUXILIO, ME AHOGAN LAS T.D.C.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JICCADE
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

AUXILIO, ME AHOGAN LAS T.D.C. Empty
MensajeTema: AUXILIO, ME AHOGAN LAS T.D.C.   AUXILIO, ME AHOGAN LAS T.D.C. Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:56 pm

SALUDOS A TODOS. AGRADEZCO DE ANTEMANO LA ORIENTACION QUE SE ME OTORGUE. TENGO 04 T.D.C LAS CUALES NO PUEDO SEGUIR PAGANDO: HSBC(1 PRESTAMO 83,000 Y 1 T.D.C.85,000), BANAMEX 35,000 Y SANTANDER 67,000 COMO PODRAN VER DA UN TOTAL DE 270,000. YA LAS CARGAS DE PAGO PARA LAS TARJETAS ME ES IMPOSIBLE SOSTENERLAS. DECEO PAGAR PERO NO ME DAN LA PAUTA PARA REALIZARLAS YA QUE ME DICEN QUE YO NO PUEDO CONDICIONAR AL BANCO, POR LO QUE ME VERE OBLIGADO DEJAR DE REALIZAR LOS PAGOS. PREGUNTO: ES BUENA IDEA EL MANDAR A CADA UNO DE MIS ACREEDORES UN OFICIO EN EL CUAL LES EXPLIQUE EL MOTIVO DE MIS ATRASOS (EL CUAL SERIA POR INSOLVENCIA Y DESEMPLEO, DE HECHO NUNCA HE TENIDO UN EMPLEO FIJO) ANEXANDOLES A CADA UNO LAS COPIAS DE LAS DEUDAS QUE TENGO CON EL Y LOS DEMAS BANCOS PARA VER QUE RESPUESTA ME DA CADA UNO Y ASI PODER NEGOCIAR LA DEUDA? AUNQUE ESTOY SEGURO QUE ME DIRAN QUE LES DEPOSITE TAL O CUAL CANTIDAD CON LA CUAL NO CUENTO EN ESTOS MOMENTOS. ME SERVIRIA ANEXARLES TAMBIEN LA DOCUMENTACION DE UNA DEMANDA LABORAL QUE TENGO CON UNA EMPRESA, LA CUAL TENGO DESDE EL 2002 Y NO SE QUE TIEMPO MAS DURE? CUAL ES SU PUNTO DE VISTA Y QUE OPINION ME PUEDEN DAR O COMO PUEDO PROCEDER? ESPERO SUS RESPUESTAS Y GRACIAS POR LA ORIENTACION. HASTA PRONTO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AUXILIO, ME AHOGAN LAS T.D.C. Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO, ME AHOGAN LAS T.D.C.   AUXILIO, ME AHOGAN LAS T.D.C. Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 10:00 pm

hola Jiccade mira aqui si ya no puedes pagar pues suspende pagos y estabiliza tu economia eso de mandarle cartas al banco no te dara ninguna solucion aqui tepodremos orientar y ayudarte a salir de esta crisis que estas presentando.

yo estoy en el puerto de veracruz tengo la celula aqui en el puerto y puedo darte una asesoria personalizada si gustas.

por la cantidad de tus adeudos seria muy bueno que te afiliaras para tener el apoyo legal por cualquier evento que se pudiera presentar.
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

AUXILIO, ME AHOGAN LAS T.D.C. Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO, ME AHOGAN LAS T.D.C.   AUXILIO, ME AHOGAN LAS T.D.C. Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 7:50 am

Soo va a ser perdida de tiempo para ti el que les mandes documentacion, la posicion del banco es pagame y no me importa como lo hagas, primero la estrategia a seguir es dejar de pagar y ahorrar de acuerdo a tus posibilidades, eso si te van a habalar y hablar, mandarte cartitas y en ocasiones llevartelas en persona, tambien pueden pegar escritos de tu deuda (a mi vecino se lo hacen) en la puerta.

Te sugiero que te afilies al foro, no es obligatorio pero pongamoslo como un seguro en el caso de una remota demanda.

Te cuento que deje de pagar a BANAMEX desde enero y a la fecha ya mediante covenio liquide uno de mis dos adeudos con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AUXILIO, ME AHOGAN LAS T.D.C. Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO, ME AHOGAN LAS T.D.C.   AUXILIO, ME AHOGAN LAS T.D.C. Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 8:04 am

Por lo pronto deja de pagar ya ellos te llamaran o mandaran alguna carta con algún descuento y por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución, y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AUXILIO, ME AHOGAN LAS T.D.C. Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO, ME AHOGAN LAS T.D.C.   AUXILIO, ME AHOGAN LAS T.D.C. Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 8:59 am

Hola JICCADE

Los bancos no les interesa tu situacion lo que quieren ellos es seguir ganado dinero, puedes enviarles una notificacion de tu situacion, que por falta de trabajo no puedes cubrir por el momento tus adeudos, nada mas, y si es un correo electronico es mejor.

Lo que no debes de utilizar la palabra insolvencia ya que puede ser interpretado de otra manera.

La decision es tuya

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AUXILIO, ME AHOGAN LAS T.D.C. Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO, ME AHOGAN LAS T.D.C.   AUXILIO, ME AHOGAN LAS T.D.C. Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 10:35 am

Aunque parezca absurdo, tienes que caer en mora legal para que el banco trate de llegar a un arreglo contigo.

NO llegues a ningún arreglo con ellos (reestructuras). Suspende pagos totalmente, ahorra y con el paso del tiempo, te llegarán ofertas.

Tendrás que soportar el acoso y groserías (de algunos) de los cobradores.

Yo te sugiero que te afilies.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AUXILIO, ME AHOGAN LAS T.D.C. Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO, ME AHOGAN LAS T.D.C.   AUXILIO, ME AHOGAN LAS T.D.C. Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 12:17 pm

JICCADE afotunadamente para ti dispones de una celula de Defensa del Deudor en tu estado, cosa que quisieran miles de usuarios que estan esperando una cerca de sus hogares para afiliarse. Mi consejo es que le llames a Rosy.
Volver arriba Ir abajo
 
AUXILIO, ME AHOGAN LAS T.D.C.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En busca de una solución a mi deuda
» AUXILIO,AUXILIO AYÚDENME POR FAVOR ORIENTENME CON ELEKTRA
» 2 TC's y 1 CH Que Ahogan
» me ahogan mis deudas
» Me ahogan los intereses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: