Un cordial saludo para todos los de este foro y para los asesores de DDD, que espero estén muy bien.
2 tarjetas de crédito (Bancomer y Banamex) mas 1 crédito hipotecario, son lo que me tienen ahogado en una deuda que no se le ve fin. Llevo años pagando intereses y más intereses y no se ve reducida esa deuda. Solo para dar una muestra, en el crédito hipotecario que es “cofinavit”, es de $105,000.00 pesos MN la parte de la Hipotecaria Nacional (Bancomer), y a la que le he efectuado 52 pagos mensuales de $1,360.00 MN y el ultimo estado de cuenta me dice que todavía debo $100,173.00 MN; ni siquiera se han abonado $5,000.00 MN!!!!. Entiendo que es un crédito a largo plazo, que no lo pedí así, pero me dijeron que solo podían financiarme de esta forma, pero es ridículo.
En las tarjetas, de crédito, debo $188,000.00 MN a Bancomer y $110,000.00 a Banamex. En suma, estoy pagando más de $12,000.00 pesos MN mensualmente, en estas deudas y eso es solo para cubrir el mínimo, por lo que considero mi deuda impagable. Todavía faltan los gastos de la casa y familia.
Yo no niego que deba, pero debe haber una manera de negociar y poder acabar con este monstruo que en verdad no deja dormir. No estoy atrasado con mis pagos, siempre he sido puntual, pero como menciono, no veo salida de este hoyo, por lo que pido de su ayuda para encontrar una manera de darle solución a este problema que si ahoga. Se los voy a agradecer.
Tino55