en el 2007 comence un negocio, el primer año y parte del segundo nos fue muy bien, teniamos un proyecto muy ambicioso que me llevo a pensar en un credito, el banco me concedio un credito pymes, una tarjeta y un credito personal entre todos suman casi los 600 mil pesos, hoy a casi 6 años los proyectos se vinieron al suelo, el negocio sigue aunque no produce ni la mitad de lo que producia y todos los creditos estan a tope, asi que los intereses me ahogan y me hacen practicamente imposible abonar a cuenta asi que ¿ cuando les pagare? entre pagos minimos e intereses facil pago unos 30 mil al mes que resulta practicamente el 50% de mi utilidad bruta, lo que me pone en jaque con los gastos de operacion, no e dejado de pagar pero ya no puedo, supe de ustedes y lei su sistema, asi que me gustaria saber si me pueden ayudar para salir de esta situacion y de ser posible no perder mi fuente de ingreso, la deuda mencionada es con banamex, aparte tengo un credito hipotecario con bancomer al que tengo que pagarle 4600 pesos mensuales