¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda GM Financial.

AutorMensaje
Angel811
Invitado

Deuda GM Financial. Empty
MensajeTema: Deuda GM Financial.   Deuda GM Financial. Icon_minitimeMar Oct 27, 2020 12:30 pm

Buen dia, mi caso es el siguiente, tengo un credito automotriz con GM Financial adquirido en Agosto 2018, por cuestiones de la pandemia actual mis ingresos cayeron muy bajo, por lo cual me fue dificil completar las mensualidades del crédito, pagando durante meses solo el 50% de las mensualidades, esto me llevo a un adeudo acumulado de 6 mensualidades un poco mas de 35mil pesos, hoy en dia me estan solicitando la devolución de la unidad despues de haber sido asignado a 2 despachos de cobranza extrajuridica (SERTEC) y (ASECON) con los cuales no se llegaba a ninguna clase de negociacion masque el pago hoy mismo el total, ahora me asignaron a un despacho de cobranza judicial (así se identifican) en donde me dan 48hrs para pagar el total del adeudo el valor de la unidad (110mil) o devolver la unidad de lo contrario me van a demandar asi argumentan, intente negociar, pagar el
Monto de las mensualidades vencidas, solicitar reestructuración de contrato y se niegan a darme otra solucion mas que las ya mencionadas, para devolver la unidad me dicen que se subastara lo cual eh leido
Muchos casos que no terminan bien bajo ese arreglo, tendrian algun consejo para mi, quisiera ponerme al corriente, obviamente quisiera evitar la devolucion de la unidad. Michas gracias
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda GM Financial. Empty
MensajeTema: Re: Deuda GM Financial.   Deuda GM Financial. Icon_minitimeMar Oct 27, 2020 12:43 pm

Correcto. Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda GM Financial.
Página 1 de 1.