Buen dia, mi caso es el siguiente, tengo un credito automotriz con GM Financial adquirido en Agosto 2018, por cuestiones de la pandemia actual mis ingresos cayeron muy bajo, por lo cual me fue dificil completar las mensualidades del crédito, pagando durante meses solo el 50% de las mensualidades, esto me llevo a un adeudo acumulado de 6 mensualidades un poco mas de 35mil pesos, hoy en dia me estan solicitando la devolución de la unidad despues de haber sido asignado a 2 despachos de cobranza extrajuridica (SERTEC) y (ASECON) con los cuales no se llegaba a ninguna clase de negociacion masque el pago hoy mismo el total, ahora me asignaron a un despacho de cobranza judicial (así se identifican) en donde me dan 48hrs para pagar el total del adeudo el valor de la unidad (110mil) o devolver la unidad de lo contrario me van a demandar asi argumentan, intente negociar, pagar el
Monto de las mensualidades vencidas, solicitar reestructuración de contrato y se niegan a darme otra solucion mas que las ya mencionadas, para devolver la unidad me dicen que se subastara lo cual eh leido
Muchos casos que no terminan bien bajo ese arreglo, tendrian algun consejo para mi, quisiera ponerme al corriente, obviamente quisiera evitar la devolucion de la unidad. Michas gracias